Food And Leisure

POETA JOAN MARAGALL, 4 6. 25210 GUISSONA. (LLEIDA)
CIF: B63140255 Teléfono: 973550100
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Food And Leisure

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Food And Leisure?

¿Qué quieres saber sobre Food And Leisure?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Food And Leisure estos se sientes muy tan felices por los beneficios, pues esta empresa creó la gran ventaja de poder servirles a estos unos bonos alimenticio bien llenos para que económicamente se vea más prósperos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He estado buscando ofertas de trabajo en la zona y esta ha llamado mi atención, lamentablemente carezco de información más detallada como la que deseo poseer antes de postularme.
¿Hay algún trabajador actual que pudiese ayudarme?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajé aquí por unos meses, mis compañeros me apoyaron y fueron pacientes conmigo, especialmente los primeros días en los que no conocía bien las instalaciones ni al personal, fueron muy atentos y pacientes para que pudiera sentirme cómodo y adaptarme rápidamente, lo agradezco mucho pues ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido. El ambiente laboral es excelente.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Food And Leisure es una empresa dedicada a los establecimientos de bar y restaurante. Los principales labores son cocineros y meseros. Es una empresa que no requiere mucha experiencia para trabajar, así que es excelente para empezar a desarrollarte.

¿Qué sabéis acerca de Food And Leisure ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Food And Leisure Preguntas frecuentes