Fooders

Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Fooders

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fooders? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fooders?

Opi
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola dejo mi opinión, deje mi cv para optar por un puesto de camarera y me llamaron en diciembre para ir a hacer una prueba. Una prueba de 6 horas que ni te pagan y conforme sales entra otro a trabajar de prueba. Vamos que se ahorraron el sueldo de un camarero haciendo pruebas en plena campaña de comidas de empresa por Navidad. Los camareros se peleaban entre ellos para comerse las sobras...

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Fooders
El tiempo en el trabaje para la empresa fue muy positivo para ambas partes, siempre me ayudaron en lo necesario, y los colegas eran muy buenas personas, trabaje como camarera y fue una gran experiencia

Por la web, me entere que hay un proceso de seleccion, para personas con conocimientos en Restaurantes y gastronomía, y precisamente con residencia en Alicante, ¿Alguien sabe que Empresa es?.
Gracias.

Me pregunto recientemente qué conocimientos son los más necesarios para empezar el trabajo en gastronomía. ¿En Alicante es posible encontrar ofertas de trabajo para personas sin experiencia? Saludos

¿Usáis máscaras en trabajo en Fooders?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Fooders. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Fooders recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros / Camareras fines de semana.

Fooders Preguntas frecuentes