Foodplant

CIF: A81942039 Teléfono: +34 976 88 69 91
Calificación 3.8/5

Opiniones Foodplant

3.8

¿El salario medio en Foodplant depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Foodplant?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Es una fabrica de fertilizantes en toda regla. Con productos de alta gama.
Cumpliendo normativa ISO 14001

Ipar

Hola, y sabes si solo venden al mayor? o como particular se puede acudir?

Valentin

El comentario de Alejandro suena como de la persona que trabaja allí. ¿Puedes hablarme de las condiciones de trabajo?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa en la que trabajaba no es una de las mejores experiencia que he tenido. Generalmente recibía pagos con descuentos irregulares y además no tenía días libres. La empresa en cuestión nunca cumplió con los días de comida, ni ninguno de los preceptos del contrato, por eso renuncié. Ahora busco empleo y he considerado Foodplant SA ¿Es una buena empresa? ¿Cómo son los acuerdos de contrato aquí?

FOODPLANT

Beath. Te recomendaría retires tu comentario. No has trabajado nunca en esta empresa y estas cometiendo un delito de calumnias . Ruego procedas a la mayor brevedad.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Foodplant
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura, trabajo como operaria en la empresa y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un buen compañerismo entre todos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Foodplant es una empresa fundada en 1998, dedicada a la fabricación de Fertilizantes foliares, granulados. Te recomiendo que apliques en las áreas de producción ya que requieren constantemente personal.

¿Has tenido la oportunidad de negociar o solicitar algún tipo de aumento en los bonos que recibes en Foodplant?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Foodplant. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Foodplant Preguntas frecuentes