Foot & Body

Calle de Segovia, 69, izquierda, 28005 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Foot & Body

¿Qué tal el ambiente en Foot & Body?

¿Qué quieres saber sobre Foot & Body?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Foot & Body es un centro especializado en cuidados estéticos. Está localizada en la Calle de Segovia en el local izquierda en la ciudad de Madrid, justo frente al parque de Atenas. A ella se puede acceder con comodidad a través de las paradas de bus que rodean la zona.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Foot & Body es una clínica de podología, fisioterapia y medicina estética. Cuenta con un proceso de selección abierto para esteticista con experiencia. He leído en internet que los candidatos deberán atravesar por una entrevista y un test de conocimientos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Soy esteticista y me llamo Kami. Me gustaría pertenecer al centro de belleza y estética Foot & Body, pues se ha vuelto prestigioso dentro del mercado y en mi empleo actual ya no me siento cómoda. La competitividad en el equipo se ha tornado sumamente estresante y las bonificaciones han mermado con el paso del tiempo. Necesito cambiar de aires y pienso que esta sería una gran oportunidad.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Reconocido centro de salud en Madrid. Personal profesional, responsable y 100% capaz. La jornada laboral es a tiempo completo, contarás con maravilloso ambiente laboral y un salario imperdible. Mi experiencia ha sido magnífica.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Foot & Body es una clínica de Salud: Podología, Fisioterapia y Medicina Estética. En esta empresa aprendis a trabajar en el área esteticista . La empresa estaba excesivamente estructurada. Mi trabajo era bastante eficaz, un trabajo muy cómodo con ellos, recomendable.

¿Sera verdad que la unica forma de encontrar un empleo donde paguen bien es trasladandose hasta Madrid?

¿Los empleados en Foot & Body toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Foot & Body recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticista con experiencia urge, esteticista - auxiliar clínica

¿Y qué tal está la situación ahora en Foot & Body ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .

Foot & Body Preguntas frecuentes