Force invest

Avda de la Purísima 59 03182 Torrevieja, España

Opiniones sobre Force invest

¿Cuánto se gana de media en Force invest? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Force invest?

chico
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Leí algunas opiniones en diversas plataformas de empleados de Force Invest, actualmente Espagne Vente, empresa dedicada a la venta de bienes raíces. Resulta que varios coincidieron en que están sumamente agradecidos con los salarios, los cuales aumentan de manera anual por encima de la inflación, aspecto que les hace motivarse y sentirse sumamente comprometidos con la compañía.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Esta es una empresa dedicada al sector inmobiliario. Tengo mucha experiencia en este tipo de empresas, por lo que estoy demasiado motivado en el area. Sin embargo quiero saber algunas condiciones al respecto.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Force Invest es una empresa perteneciente al sector inmobiliario la cual se dedica a la venta de propiedades y alquiler de viviendas turísticas; he leído que los horarios de trabajo dentro de esta compañía son de lo más flexibles y al parecer, algunos puestos pueden ejercerse a distancia.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Lo ventajoso de Force invest es la experiencia de nivel internacional que puedes ganar como empleado. Desde mi ingreso he crecido en ésta, ganando un mejor sueldo que me permite lujos en mi diario vivir, y a su vez bonificaciones de otro tipo, como capacitación en otros idiomas o de conocimiento diverso. Realmente es una empresa puntual y responsable conmigo como empleada, me han brindado mucho aprendizaje, definitivamente es un lugar donde debes trabajar.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es una compañía de bienes raíces, tengo el cargo de agente inmobiliario, me encargo de todo el proceso de las ventas captación, atención telefónica, administración de la cartera de clientes, los beneficios que tengo son la seguridad social con sueldo fijo mas incentivos, por la trayectoria de la empresa es un gran lugar para desarrollarse en este sector.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa de bienes raíces que ocupa un lugar importante en el mercado local, nacional e internacional, están dedicados a la venta y compra de propiedades y al alquiler de viviendas túristicas. Es una excelente idea para desarrollar aptitudes en atención al cliente, los salarios son bien pagados y el personal una maravilla.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Soy agente inmobiliario en Force invest, si hay algo que destaca en esta empresa es la excelente comunicación que tenemos con la administración, contamos con un buen sueldo y comisiones muy atractivas, en lo personal, siempre he disfrutado de trabajar como agente inmobiliario, me resulta sencillo y soy bueno en ello, además, considero que es un empleo donde no hay estrés y las ganancias pueden ser sumamente buenas.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Force invest, empresa dedicada a los bienes raices, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Cómo es la oferta en Force invest? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

Force invest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agent immobilier

Force invest Preguntas frecuentes