Forcontact Europe

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Forcontact Europe

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Forcontact Europe?

¿Qué quieres saber sobre Forcontact Europe?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

-formazione quasi inesistente
-pretese di produttività assurde soprattutto considerando la scarsa formazione
-ti spostano di progetto senza consultarti né prepararti adeguatamente
-ti tagliano fuori senza motivo anche se hai una produttività alta
-non c'è meritocrazia ma, anzi, ti promuovono se sei amico/a dei supervisor
- le condizioni contrattuali alla fine si sono rivelate diverse da quanto detto in fase di colloquio.
Se potete evitate questa compagnia oppure "sfruttatela" finchè vi serve perchè , state sicuri che loro lo faranno con voi.

Ona

il mio italiano non è il massimo ma voglio chiederti qual è il motivo per cui c'è una cattiva formazione per i nuovi assunti

Noel
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Forcontact Europe está buscando un nuevo empleado para su equipo de atención al cliente en español e inglés. Buscan a alguien autónomo, motivado y con habilidades de comunicación, que se encargará de gestionar consultas, incidencias y reclamaciones de los clientes, entre otras funciones. Ofrecen la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, trabajar con las mejores marcas, beneficios como seguro médico y desayunos, y valoran el conocimiento del sector. ¿Alguien sabe cuál sería el horario rotativo de trabajo y si es posible aplicar sin tener experiencia previa en atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

This company is a joke, first, the salary is the worst one I had, furthermore they fired you after 4 days because they are unable to give you a good training.

Adrian

I don't understand why they weren't able to give you good training and then they fired you. It's very strange, can you give more details?

Lili
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Cual es el sueldo en Barcelona para customer service?

Alain

Yo también me encuentro interesado en esta información, me ha parecido una buena empresa. Saludos!

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Trabajo en el área de atención al cliente y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de Forcontact Europe, ya que busco opciones laborales. En mi empleo actual estoy sintiéndome poco estimulada salarialmente así como con el entorno laboral, pues existe mucha competitividad entre los compañeros.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado entre otros especialidad, sus acabado son muy lujosos que llevan dar un estilo de moda muy moderna, que empresa tan dedicada a dar los producto muy elaborados.

La empresa ha recibido un par de calificaciones bajas de 1 o 2 estrellas, lo cual es preocupante. ¿Cuál es tu mayor queja o frustración con respecto a Forcontact Europe?

¿Será que en Forcontact Europe en sus departamentos de otras actividades de servicio solo labora personal calificado o titulado?

Forcontact Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Comercial y de oficina

Forcontact Europe busca personas para el cargo de Customer Care - Español. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Forcontact Europe. Buscan un Junior Sales Account French Market - Start Immediately.

Forcontact Europe Preguntas frecuentes