Fordahl Capital

Calificación 4.1/5
GAUDI, 7 4 1. 17820 BANYOLES. (GIRONA)
CIF: A17416934 Teléfono: +34 972 58 00 25
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Fordahl Capital

4.1

¿Hay buen acceso a Fordahl Capital en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fordahl Capital?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es una empresa bien formada y que ultimamente esta buscando contratar personal para un departamento nuevo de desarrollo de procesos, ya que buscan tener todos sus procesos estandarizados y optimizados.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Recomiendo 100% trabajar en Fordahl Capital, ya que desde el momento que ingresas, notas lo agradable que es el ambiente de trabajo y los compañeros, lo certifico ya que en esta empresa he conocido muy buenas personas. Ademas obtienes altos conocimientos en el área de inversión y dirección de empresas, lo cual ter permite obtener desarrollo y crecimiento profesional.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Fordahl Capital (actividades de consultoría de gestión empresarial). Ir al trabajo con actitud y con ánimos fue genial, me gustaba mucho el ambiente trabaje de consultor, donde me desvolviese mas de 6 meses, fueron llenos de enseñanzas, os recomiendo ( gran crecimiento)

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Fordahl Capital, situada en Banyoles ( España) es una empresa privada de inversión y gestión de empresas industriales y compañías de distribución.
Email de contacto con la empresa para enviar C.V : tbouman@fordahlcapital.com
Personas que hayan o estén actualmente trabajando en esta empresa, sería muy útil que compartan información sobre empleadores, condiciones y clima laboral.

¿Sebéis si Fordahl Capital ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

En el hilo Fordahl Capital no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Fordahl Capital Preguntas frecuentes