Opiniones Forecast / (Proyectos Retail, SL)

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:08 con un promedio de 4 estrellas
Amelia - San Sebastián de los Reyes

Cada día de trabajo en la compañía, terminó siendo muy fructífero para mí, tomando en cuenta lo bien organizada que estaba, en cuanto al trabajo, me tocó afrontar dificultades y aprender para tener experiencia; pienso que de eso se trata la responsabilidad.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Forecast / (Proyectos Retail, SL), ¡tu opinión es importante!

Deja una opinión sobre Forecast / (Proyectos Retail, SL)

zouhair - San Sebastián de los Reyes

La empresa extremeña Forecast, se ha instalado en más de 150 tiendas de moda masculina en España, en los últimos cinco años. Pertenece al grupo Saycars, que en continuo auge, busca constantemente empleados como dependientes de tienda, mozo/a de almacenes y transportistas.
Me he topado con gente que hace años se quejaba de los cobros y salarios de esta compañía, pero parece tema resuelto ahora que han ampliado sus horizontes vistiendo a famosos y diversos programas de televisión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Forecast / (Proyectos Retail, SL). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Forecast / (Proyectos Retail, SL) hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Jl - A Coruña

Molesta a Forecast / (Proyectos Retail, SL):
No pagan y explotan a los empleados, hace dos años que no tienen nueva colección.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Forecast / (Proyectos Retail, SL). Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Forecast / (Proyectos Retail, SL)