Foreign & Commonwealth Office

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Foreign & Commonwealth Office

¿Puedo trabajar de forma remota en Foreign & Commonwealth Office?

¿Qué quieres saber sobre Foreign & Commonwealth Office?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Es una gran compañía para trabajar, por lo que me quedé allí durante 4 años. Cuenta con un ambiente de equipo muy colaborativo. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes trabajando, en lo personal trabaje como Consular Officer ETD HUB , buenos pagos y buenos beneficios los cuales recomiendo !

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

La Embajada Británica en Madrid es parte de una red mundial, que representa los intereses políticos, económicos y consulares británicos en el extranjero y estamos buscando un Gerente de Proyecto de Gestión de Relaciones Estratégicas para unirse al equipo de Inversión Extranjera Directa (IED). El candidato seleccionado reforzará y reforzará nuestro equipo de Inversión Extranjera Directa (IED) en España, apoyando el enfoque de Gestión de Relaciones Estratégicas (SRM) en el mercado. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Estamos viviendo una situación poco usual, en las que Foreign & Commonwealth Office requiere de un personal más preparado en el área de microsoft Office ¿no queréis formar parte de esta plantilla?

Hola ¿Es posible trabajar en Foreign & Commonwealth Office y mejorar los conocimientos en Derecho y Contabilidad?

Foreign & Commonwealth Office recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director of International Trade (ESP20.013), Consular Officer, Emergency Travel Documents Centre Madrid (..., Workflow Manager, Emergency Travel Document Centre Madrid (E...

¿Alguien trabaja como Consular Contact Centre Assistant A1, Malaga (ESP592) en Foreign & Commonwealth Office? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

PRE

Foreign & Commonwealth Office busca un trabajador para el puesto Regional Learning and Development Coordinator A2 Madrid (ESP.... ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Regional Learning and Development Coordinator A2 Madrid (ESP... en Foreign & Commonwealth Office? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo está el trabajo en la empresa Foreign & Commonwealth Office , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Foreign & Commonwealth Office busca personas para el cargo de Consular Assistant, ETD Centre (ESP22.394). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Foreign & Commonwealth Office. Buscan un Consular Officer (ESP22.373). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Foreign & Commonwealth Office Preguntas frecuentes