FORENCUR

Calle Tigris, 6B, Local, 41020 Sevilla, España
CIF: B91918649 Teléfono: +34 665 83 41 95
Educación

Opiniones FORENCUR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FORENCUR?

¿Qué quieres saber sobre FORENCUR?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

El sitio no trabajan bien tienen discusiones entre los profesores en medio de la clase a un niño de la clase de mi hija le an tirado muy fuerte de la oreja a los niños chicos le ponen más tareas que a los grandes no trabajan bien y no son nada de profesional

Eneko

Qué terible esa experiencia, no me imaginaba eso porque solo habia leido buenas experiencias sobre ellos y solo buenas referencias del lugar he tenido

Carmen

alguine sabe que cosas hay que hacer y saber para poder ser profesor alli?

¿Será verdad que en Sevilla la empresa FORENCUR está ofreciendo vacantes como GESTOR DE LLAMADAS EN TELEASISTENCIA?

Hoy en día se habla mucho inglés, ¿creen que sea estrictamente necesario para poder trabajar en FORENCUR?

¿Consideráis que existe una buena oferta laboral para los que manejan el inglés en Sevilla?

Me quiero mudar a Sevilla y he estado revisando varios servicios antes de mudarme ¿me pueden hablar un poco sobre los servicios de esta empresa?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa FORENCUR ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

FORENCUR busca personas para el cargo de Docente Matemáticas, Física Y Química,Bilogía.

Hay una nueva oferta de trabajo en FORENCUR. Buscan un PROFESOR INGLÉS NIVEL C1.

FORENCUR Preguntas frecuentes