FORES DISEÑO

Sant Jordi

Opiniones FORES DISEÑO

¿Puedo trabajar de forma remota en FORES DISEÑO?

¿Qué quieres saber sobre FORES DISEÑO?

Nicky
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La peor empresa que he trabajado nunca, tienes que pedir permiso para ir al baño igual te tienen 30m esperando para que puedas ir, salario muy mal pagado, explotación pura y dura se pasan los riesgos laborales por el forro, preferencias con la gente, trabajo de estrés, hay gente que te grita para decirte las cosas, trato inhumano etc... Explotación laboral para que el rico aùn de haga más rico. Un consejo no trabajéis ahí

Malen

¿Fueron estas condiciones claras en la entrevista inicial o se descubrieron después de unirse a la empresa? ¿Disponen de algún recurso para elevar una queja formal? Puedes proporcionar más detalles sobre su estructura de pago y sus políticas de descansos?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las opiniones sobre FORES DISEÑO son mayoritariamente negativas, con menciones de salarios bajos, falta de oportunidades de ascenso y relaciones conflictivas con los superiores. ¿Qué medidas tomaría la empresa para mejorar la satisfacción laboral de los empleados y reducir los problemas de comunicación con los superiores? ¿Consideras que los salarios bajos son un problema común en la industria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Tttttt
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de FORES DISEÑO son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Yo mejoraría nada.
El punto débil de FORES DISEÑO es bajo salario.
Cada trabajador de FORES DISEÑO es ignorado.
Los superiores son tóxicos.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Mikhal

¿A qué se debe lo de la mala relación con tu jefe? Yo quería trabajar allí, busco algo con buen ambiente y posibilidades de crecimiento

La peor empresa para trabajar roza la esclavitud en máquinas si te equivocas a la hora de chapar o taladrar te sancionan con días de empleo y sueldo cuando ellos tienen las máquinas con las seguridades punteadas o desconectadas y como trabajador no puedes hacer nada esto es fores

Mikhal

Madre mia me parece exagerado la actitud de los encargados ¿ esas condiciones estan en algún contrato, ósea todo queda claro desde el principio? porque hay que estar muy necesitado para entrar ahi.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He estado buscando ofertas de empleo y un amigo me comentó sobre una vacante en FORES DISEÑO, me dijo que ofrecen a sus empleados muy buenos salarios y beneficios, quisiera saber qué tipo de contratos ofrecen y si cuentan con seguro. Si trabajas o trabajaste para esta empresa déjame un comentario.

raw

Infórmate bien, el trato y los salarios dejan mucho que desear. Además los encargadillos de turno, ya se encargan de amargar la vida a sus subordinados.

Maya

Ya que tienes información interna que sugiere que has trabajado o trabajas para la empresa, te importaría describirnos un poco más a detalle tu experiencia?

MAYA

Gracias por tu respuesta. Lo has escrito de forma muy amable, pero tengo una pregunta. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

La peor empresa para trabajar Juan Gasco (mortadelo) es un (eliminado por el administrador) es cliente habitual de las saunas geys le gusta que le azoten el culo

raw

Esto no es un comentario apropiado, si tienes diferencias personales con Juan dirimelas en otro lugar. Cuenta lo positivo o negativo en la empresa, pero no hagas este tipo de comentarios, que dudo que sean verdad.

Amina

concuerdo contigo, muchas personas intentan traer sus querellas personales a foros como este simplemente para denigrar empresas sin razones diferentes a sus motivos personales, pero generalmente no agregan información real.

Cesc

Exactamente, todo el mundo sabe cómo insultar a alguien en Internet. Me pregunto si serías lo suficientemente valiente para decírselo a la cara. ¡Qué vergüenza!

Ttttttt

Te lo digo a ti y a quien sea a la cara no les importa una (eliminado por el administrador) los trabajadores an despido gente que no se lo merecia y no les importó si tiene hijos hipoteca u otras cosas

Kkkkkl

La información es Real como que trabajo en Fores diseño no seáis (eliminado por el administrador) y engañeis a la gente

Cesc

Venga, tampoco os hagáis las victimas, mas allá de que sean padres de familia, la empresa no esta obligado a contratarlos de manera vitalicia, el trabajo hay que cuidarlo día a día, por lo que se le paga un sueldo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Tienen algún vídeo tutorial para el montaje de muebles. Sería muy útil

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

El peor mueble del mercado

Se cometen muchas negligencias

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En esta empresa hay un proceso de selección abierto para el sector de Comercialización y fabricación de muebles kit. Los dueños requieren personas que respondan a la entrevista con honestidad y sinceridad.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Saludos. Estoy buscando información respecto a Forés. Os explico brevemente mi situación, hace unas semanas renuncié a mi empleo, donde trabajaba como dependiente de tienda pero desgraciadamente tuve problemas con mi superior debido a que constantemente me exigían trabajar en mis días de descanso sin reponérmelos y tampoco consideraban mis necesidades. Afortunadamente, hace unos días, leí reseñas muy positivas respecto a Forés y me gustaría enviarles mi currículum pero aún no tengo claro cuales son los horarios laborales ¿Alguien aquí puede ayudarme con esta información? Espero podáis ayudarme y os de ante mano, os agradezco vuestro tiempo. Buen día.

No te lo aconsejó trabajar en Fores

raw

Busca otra cosa, no te fíes de las reseñas, ni el salario ni el trato son lo que dicen. Si te necesitan, cuando te contratan te prometen una cosa, que luego nunca llegan a cumplir.

juana

Ya que por lo visto estás bastante familiarizado con la empresa, te importaría describir tu experiencia con ellos?, que fue lo que paso?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos gente, mi nombre es Michael Matos, soy carpintero con más de 3 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de trabajo porque tengo experiencia en la fabricación de muebles y quiero aprender mucho más, he escuchado que los salarios son muy buenos y quiero saber más sobre Fores Diseño antes de buscar una oportunidad ¿cómo es el ambiente laboral? Gracias.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Fores Diseño lleva ya 28 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a la fabricación y venta de muebles para decoración- Esta compañía está ubicada en Saint Jordi, específicamente en la carretera n-232, lo cual le permite a los empleados llegar fácilmente a esta única sede tanto en autobús como en coche propio gracias a que hay paradas muy cerca de esta empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Fores Diseño Sl lleva ya 28 años en funcionamiento dedicados a la fabricación de muebles y armables. Todos dicen que esta compañía capacita constantemente a los empleados en técnicas y uso de maquinaria nueva. También cuentan con oportunidades de ascenso gracias al sistema de recompensas de la organización.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar para FORES ha sido estupendo me ubico en el almacén como ayudante y os digo que sus instalaciones son enormes e increíbles, manejan una seguridad al empleado en el área de trabajo que impresiona y se debe a años de experiencia en el sector comercial.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fores Diseño es la empresa líder de España en la fabricación de muebles listos para ensamblar; con diseños frescos, gran calidad y siendo responsables con el ambiente. Profesionales del área encontraran en esta compañía un gran lugar para laborar.

Tus conocimientos acerca de FORES DISEÑO pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

De acuerdo con algunos comentarios de FORES DISEÑO en Sant Jordi, los empleados disfrutan de estímulos salariales por mejor desempeño. ¿Será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa FORES DISEÑO? ¿cuentan actualmente con vacantes ?

Para escalar posiciones en comercio es recomendable empezar desde cero en empresas como FORES DISEÑO que ofrecen capacitaciones

¿Sabéis si FORES DISEÑO suspendió las operaciones debido a virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en FORES DISEÑO. Buscan un Tecnico Creativo.

FORES DISEÑO Preguntas frecuentes