Forest Chemical Group

Alicante

Opiniones Forest Chemical Group

¿Ha habido algún aumento reciente en Forest Chemical Group?

¿Qué quieres saber sobre Forest Chemical Group?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy de ese 73 por ciento de los encuestados que recomienda conoce el trabajo, servicio y el trato del empleador de esta mega empresa dedicada a la veta, compra y fabricación de calzado, arteras, accesoios y otros de Alicante, una de las pocas fuentes de empleo que ofrece sueldos altos. Acá un número de contacto para que reciban mayor información 966282687

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Forest Chemical Group buscan soluciones adhesivas pioneras a partir de consolidar la uniones entre las personas especialistas técnicos, proveedores y clientes. El ambiente de trabajo es competitivo y de vanguardia destacando un equipo nutrido por un personal que aportar experiencia y talento. Siempre hay apertura a los nuevos ingresos que estén a la altura y que quieran crecer profesionalmente.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En el campo laboral donde me estoy desempeñando, las actividades laborales se hacen de una manera oportuna y eficaz, ya que las realizamos en conjunto para el logro de nuestras metas. Nuestra fuerza de trabajo es evaluada y muy bien remunerada ya que cumplimos de buena manera con lo asignado. Acá nos destacamos en la Fabricación de colas y gelatinas y productos auxiliares para la industria textil, del cuero y del caucho.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Empresa líder en la fabricación de adhesivos industriales hot melt, con un alto contenido en I+D+i. Distribuyen y venden sus productos tanto a empresas como a particulares. SI tienes experiencia en el área de ventas o como químico industrial, este trabajo es ideal para ti.

Muchas personas son consecuentes con Forest Chemical Group ubicada en Alicante porque son atendidas excelentemente

¿Has trabajado en la empresa Forest Chemical Group? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Forest Chemical Group Preguntas frecuentes