Forestal Catalana

Calle Torrent de L'olla, 218 - 220 P 1, Barcelona, 08012 , Barcelona
Agricultura

Opiniones Forestal Catalana

¿Hay buen acceso a Forestal Catalana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Forestal Catalana?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

es una empresa en donde el logrado diferentes objetivos y en donde realmente me he sentido muy cómodo porque cuento con un equipo de trabajo amplio conformado por profesionales de quién ese podido aprender nuevos procesos!

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Forestal Catalana se dedica al ámbito de la actuación en Catalunya. Si tu deseo es tener un trabajo estable, con altas oportunidades de crecimiento, definitivamente, trabajar en esta empresa es una oportunidad favorable.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Cuando emprendo en un trabajo no me agrada estar haciendo y ejecutando siempre la misma actividad, pero gracias al dinamismo que llevamos eso no pasa acá . Por eso desde que entré en este empleo, me he entusiasmado en cada actividad que desarrollo. Además la remuneración hace que me motive aún más, para continuar desempeñándome en las labores de la Producción y comercialización de plantas y semillas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Forestal Catalana, SA. es una Empresa Pública de la Generalitat de Catalunya que asume la forma de sociedad Mercantil Anónima. Los líderes de equipo son las estrellas de este empleo, sus habilidades son los que ayuda mucho a que todos los proyectos que tenemos se completen de manera exitosa.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Es un trabajo sin duda colaboración para todo el mundo, esta empresa se dedica a la producción de plantas y semillas, para la repoblación forestal y especies autóctonas, es un empleo que no solo me ayuda a ganar dinero sino a ver el daño causado a nuestra tierra y ayudarla a mejorar

¿Sabéis algo más de la empresa Forestal Catalana ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Forestal Catalana Preguntas frecuentes