Calificación 3.3/5
Alcobendas
Calificación 3.3/5

Opiniones Forestal Garden

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Forestal Garden?

¿Qué quieres saber sobre Forestal Garden?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Forestal Garden es una gran compañía que se dedica al comercio de productos de jardinería, herramientas y maquinaría y suministros agrícolas, cuenta con una larga trayectoria desde 1971 y un ambiente laboral amigable, entré a esta empresa hace unos 3 años y desde entonces ha sido una grata experiencia de crecimiento profesional con un buen salario. Es una empresa para recomendar.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Forestal Garden
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Trabajar en esta empresa, me ha servido para ser una trabajadora que lucha por la excelencia en el puesto que desempeño. Se requiere agilidad y habilidad para desempeñar las tareas, soy comercial y todo es maravilloso.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Forestal Garden el ambiente laboral es muy cálido y estimulante, además, las oportunidades de desarrollo profesional son variadas, la gente es sumamente profesional y su actitud positiva motivaría a cualquiera.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Forestal Garden
Es una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas y los sueldos son acorde al mercado.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Forestal Garden
Es una empresa especializada y muy conocida como importador y distribuidor Oficial en España de productos de jardinería, maquinaria agrícola y forestal, mi primo es jefe de proyectos de la empres ay le va genial.

Forestal Garden recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA CASTILLA LEÓN

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Forestal Garden. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Forestal Garden Preguntas frecuentes