Opiniones Forgal

maria eduarda
Forgal recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/A STAND DE VENTA VALENCIA, JEFE/A DE OBRA PÚBLICA, COMERCIAL SUMINISTROS PORTUGAL

Diego - Ourense

¿Y alguien me puede decir cómo es el proceso de selección? Quiero prepararme para entrevista

César - Ourense

Forgal es una empresa que se dedica a la selección, formación y otras funciones de Recursos Humanos. Siempre he trabajado en el área de Recursos Humanos y una de las cosas que más me gusto de esta empresa es su dedicación a conseguir los mejores candidatos que encajen en el perfil de cada empresa. Creo que llevan acabo una gestión impecable y personalmente me ha ido bien en este ambiente laboral. Alguien más comparte su experiencia?

Ester - Ourense

Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Nuestros docentes especialistas en sus respectivas ramas académicas son pagados responsablemente con buenos sueldos, jornada laboral según su horario de trabajo. Vehículo de transporte y vacaciones en verano.

Tony - Ourense

Forgal la cual es una consultora especializada en dar apoyo a las empresas para atraer, desarrollar y gestionar talento en su organización, ayudar en el análisis predictivo de datos, mediante nuestro propio sistema de gestión integrado de RRHH (FHR), un modelo de gestión de Rendimiento Continuo.
Bueno mi experiencia con ellos es muy grata llevo con la empresa hace mas de 2 años en los cuales han sido geniales en el área de recursos humanos ( buena paga)

La compañía Forgal está buscando empleados para el puesto COMERCIAL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Forgal!

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Forgal. Buscan JEFE DE PRODUCCION PARA SECTOR AUTOMOCIÓN. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FF

Forgal lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Administrativo Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué clase de empleador es Forgal? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Forgal recherche des employés pour des postes: