Forkliftpoint Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calle Aldebarán (Pol. Ind. La Estrella), 7, Molina de Segura, 30507 , Murcia, España

Opiniones Forkliftpoint Sociedad De Responsabilidad Limitada.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Forkliftpoint Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Forkliftpoint Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Tengo un amigo que trabaja como electromecánico de carretillas elevadoras para la empresa Forkliftpoint Sociedad de Responsabilidad Limitada que está dedicada a la comercialización y manutención de maquinaria y equipos industriales de manipulación de cargas como carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, entre otros. Me ha contado que le gusta el ambiente de trabajo y la experiencia que está viviendo, la empresa le ofrece planes de formación y está creciendo como profesional, cuenta con estabilidad laboral, puede conciliar su vida personal con el trabajo, percibe muy buenos ingresos salariales y otros beneficios laborales.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Forkliftpoint Sociedad De Responsabilidad Limitada.? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Forkliftpoint Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes