Forlacredit

Calificación 4.1/5
C/ ALCALDE RAMIRO RUEDA 15 17 BAJO (LUGO)
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Forlacredit

4.1

¿Hay buen acceso a Forlacredit en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Forlacredit?

Porcoteixo
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Sigue abierta la empresa

Lucía

no puedo encontrar información acerca de ellos? estás seguro de que están abiertos ya?

Alvaro

quizá no hayan tenido que cerrar por el tiempo de covid

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

He recibido por parte de amigos y familiares excelentes recomendaciones sobre esta empresa. Estoy interesado en formar parte de este equipo de trabajo, pero para eso debo adquirir más información al respecto. Si alguien sabe como puedo contactarlos lo sabría apreciar, gracias.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo dentro de esta empresa del sector de educación y enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, trabajo como maestro y es muy bueno ver las historias de éxito, con muy buenas experiencia y buen horario laboral

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi hermano ha trabajado aquí, y nos ha contado a todos sobre lo bien que se pasa acá. La ética de trabajo se hace sentir, y está emocionado en continuar su carrera laboral con el equipo de Forlacredit.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Forlacredit, Explotación de centros de formación y diseño e impartición de acciones formativas -cnae 8560-: explotación de centros de formación a nivel nacional para el desarrollo de cualquier actividad formativa, alquiler de aulas y equipamiento, servicios de docencia y/ o tutorías a terceras entidades, diseño. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Forlacredit Sl. tiene 5 años de antigüedad acumulados. Forlacredit Sl. se encuentra en Calle Alcalde Ramiro Rueda Fernandez, 15 - 17 BJ. Su actividad CNAE está incluida en 8560 - Actividades auxiliares a la educación. Forlacredit Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. La empresa en si es buena que tiene una forma de trabajar única y una visión que debe de ir a la par del trabajador para que asi logren un buen trabajo.

¿Tienen miedo los empleados en Forlacredit que el virus pueda ser usado como arma?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Forlacredit. Esperamos curiosidades.

Forlacredit Preguntas frecuentes