Forma 21, Associació Social

Carrer de Xifré, 54, 08026 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Forma 21, Associació Social

¿Qué tipo de servicios ofrece Forma 21, Associació Social? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Forma 21, Associació Social?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Ser lo más social posible es lo que te enseña este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos por ayudar a los demás. Igualmente el ambiente laboral es extremadamente armónico con tus superiores y compañeros de las diferentes áreas.

¿Es verdad que el cargo disponible como educador social en Forma 21, Associació Social exige cumplir con horas adicionales al horario laboral?

¿como supervisa Forma 21, Associació Social que la atención brindada sea la correcta?

Forma 21, Associació Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social, Educador social (18.001€ - 24.000€ al año), Psicólogo/a (12.000€ - 18.000€ al año)

No veo referencias nuevas sobre Forma 21, Associació Social ,¿sabéis qué está pasando?

La empresa Forma 21, Associació Social está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Forma 21, Associació Social Preguntas frecuentes