Forma Disseny I Multimedia

Calificación 3.5/5
CL PAU CLARIS,162-164 P.6 PTA.4 (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Forma Disseny I Multimedia

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Forma Disseny I Multimedia?

¿Qué quieres saber sobre Forma Disseny I Multimedia?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa especializad en infografías 3d y proyectos de realidad virtual, las personas siempre están para ayudar y siempre están dispuestas a responder sus preguntas o ni no pueden buscan a otros que pueden hacerlo, la a mayoría tiene gran trayectoria en su carrera profesional.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la representación virtual 3D, dando soluciones a nuestros clientes mediante infografias 3D, me desarrollo con ellos en el área de informática y la paga es excelente, con muy buenas oportunidades de crecimiento y excelentes capacitaciones

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Desde 1997, la empresa Forma Disseny I Multimedia se dedica al desarrollo de realidad aumentada y realidad virtual. Por ello, el personal que trabaja en la empresa debe ser gente capacitada y de experiencia, ¿qué experiencia tipo de experiencia se requiere para trabajar en dicha área?

¿Hay una atmósfera tensa en Forma Disseny I Multimedia debido a la pandemia de coronavirus?

Forma Disseny I Multimedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria / Recepcionista centro de Barcelona, 3D Senior Artist en Infoarquitectura, Character Rigging & Animator 3D Senior

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Forma Disseny I Multimedia hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Forma Disseny I Multimedia Preguntas frecuentes