FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES?

¿Qué quieres saber sobre FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Recomiendo la empresa.
FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES tiene buena atención a través de: redes sociales.
FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

De 10

larry

Pienso que 10 denota perfección ¿es eso lo que quiere decir? porque he leído que esta empresa cuenta con profesionales empáticos que ofrecen muy buena asesoría en el área inmobiliaria.

Sanuban74
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Califico la empresa en 5.
Jaime ,lo primero que me gustaría hacer es agradecerte toda la gestión realizada a mi familia ,casi nos cuesta un embargo y gracias a ti no hemos perdido el piso .Recuerdo cuando nos reunimos contigo para vender nuestra vivienda de herencia ,no sé pudo firmar exclusiva por la parte de los otros herederos ,al final después de tener claro que sólo nos dabais solución vosotros por el embargo del inmueble ,lo conseguisteis .y todo sin haber adelantado nuestro dinero ,algo que ninguna inmobiliaria hace .En este proceso nos habéis demostrado vuestra profesionalidad y vuestra humanidad .os deseo lo mejor a ti y a todo tu equipo .Muchas inmobiliarias pero pocas profesionales como vosotros

Alexis

He oído decir que realizan una gestión muy profesional, ofreciendo una buena atención y asesoramiento legal, además de hacer seguimiento en todo momento a los tramites ¿todo eso es cierto? hoy en día no muchas inmobiliarias lo hacen.

Saniban74
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Magníficos profesionales ,después de gestionar una herencia con una subasta de por medio,he conseguido vender el piso .

Saona

Buenos días y gracias por compartir tu experiencia, que por cierto me llama la atención ¿en qué forma te ayudo la inmobiliaria Forma Hogar a gestionar una herencia con una subasta? no es común ver este tipo de cosas y por eso mi curiosidad.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES
Agentes inmobiliarios. Es un trabajo muy bien pagado, con unos horarios fantásticos, un ambiente genial y con gente muy maja trabajando. Estuve poco tiempo pero me lleve muy buen recuerdo en el cargo de asesor inmobiliario.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario

FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARES Preguntas frecuentes