Formacion Alcala

Pol. Ind. El Retamar. C/ Olivo nº 6. 23680 - Alcalá La Real (Jaén)
Educación

Opiniones Formacion Alcala

¿Cuánto tardan los diplomas de formación Alcalá?

¿Qué quieres saber sobre Formacion Alcala?

Sonia Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

He realizado varios Másters para Enfermería con ellos y la verdad es que es de lo mejorcito que he hecho. Todo perfecto y sin ningún problema. Lo recomiento

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Formacion Alcala
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, soy administrativa del centro de formación profesional, me, siento muy feliz por mi aprendizaje, y tener la estabilidad que tengo hoy en dia.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Formación Alcalá es una empresa de servicios profesionales especializada en sanidad y ciencias sociales compuesto de un grupo de orientadores y consultores especializados que imparten desde el 2000 la Enseñanza a Distancia Acreditada y Certificada como actividad principal, leí que ofrecen buenas oportunidades de trabajo y actualmente solicitan Graduad@ en Enfermería y Graduad@ en Fisioterapia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

¿Cuánto tiempo toma el proceso de selección para entrar a trabajar en Formacion Alcala como Profesor con acreditación instructor TCCC por NAEMT?

¿Formacion Alcala ofrece buenas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para los empleados en el cargo de desarrollador web?

¿Formacion Alcala ofrece salarios mensuales 800 €a sus empleados?

¿Te sientes seguro en Formacion Alcala durante COVID-19?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Formacion Alcala?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Formacion Alcala recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diplomad@/Graduad@ en Fisioterapia, Diplomad@/Graduad@ en Enfermería

Formacion Alcala busca personas para el cargo de Formación Alcalá: Profesor Con Acreditación Instructor Tccc Por Naemt.

Formacion Alcala Preguntas frecuentes