Formacion Continuada Logoss

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Formacion Continuada Logoss

3.2

¿Qué tipo de organismo es Logoss?

¿Qué quieres saber sobre Formacion Continuada Logoss?

Dr. De Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Desastroso. Lamentable calidad y los títulos no te lso cogen en ninguna ope ni Bolsa de trabajo.
Debunciable

Elías

Hay algo malo con los títulos para que no los acepten? no cuenta con ningún tipo de aval?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

El mejor aspecto de Formacion Continuada Logoss es: amplia oferta.
Utilizo los servicios de Formacion Continuada Logoss a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Formacion Continuada Logoss es: mediocre.
No recomiendo la empresa.

Lucía

No salió lo que escribí:
Hice ya dos expertos en esta plataforma. No me parecen baratos para lo poco currados que están. Te dan un temario inmenso y un par de vídeos que encontraron por internet y ya.
Lo peor son los plazos de entrega, te pone que los diplomas expedidos por la Universidad tardan 30-45 días. Ninguno me llegó en ese plazo de tiempo, el primero tardó poco más de 2 meses y, este ya pasaron también dos meses y nada. Además, les mandas mensaje a atenciómn al cliente y se lavan las manos. Decepcionante.

Alaikari

¿Seriamente? Gracias por el aviso.. ¿Cuánto costó este curso? ¿No responden a ningún correo electrónico?

Bea
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas de Formacion Continuada Logoss mencionan una amplia oferta de cursos, pero critican la entrega tardía de productos/servicios, la calidad de los cursos y la falta de validez en certificaciones. Algunos usuarios elogian la atención al cliente y la rapidez. ¿Alguien ha experimentado problemas con la certificación de los cursos o con la entrega de diplomas? ¿Cómo describirías tu experiencia con el servicio al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2024 visitantes únicos

BM96
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Buenos cursos para ampliar conocimientos.

Virginia

Hola, sus cursos son presenciales o a distancia ? imagino que has hiciste el curso presencial.

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Acabo de hacer un curso de ofimática, utilizaba versión de office 2010. Me quejé y me negaron cambiarme de curso

Bruno

Me vais a disculpa Eli, pero he uso office desde su versión XP y la verdad partir de las 2010 solo he visto mejoras graficas, o cosas realmente pequeñas, pero básicamente es lo mismo, seguiste con el curso?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Muy recomendable! Y una atención muy agradable y rápida.

Aimara

Hola Nuria. ¿Sabes están enfocados en algún area expecifica?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Cursos que no puntúan porque están certificados por universidad privada. Llamé para informarme me dijeron que era válido, lo pagué y lo hice y al final NADA! no son validos para puntuar, vuelvo a llamar y entonces me dicen que yo debería de saber que no son válidos para la bolsa. Son cursos de adorno que no sirven para nada.

Benjamín

Osea para puros conocimientos generales. ¿Pero no tienes ningún papel que te avale para nada?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Hice un pack de cursos con ellos. 100€ me costó. Cuando voy a meter los en la VEC de Andalucía, les digo q me den el Código y no saben nada!!!!!. Pesima atención al cliente. Mucho me temo q los cursos no me los puntualizó, ya q no están expedidos por ninguna entidad oficial. EXPERIENCIA NEFASTA!!!!!!

Martin

No solo tienen mala atencion sino que no son avalados? Ya eso da mucho qué pensar. Y cuando pensaste en entrar ahi fue por recomendacion o como?

VERGÜENZA
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

VERGÜENZA. Atención al cliente 0 , son unos mal educados, faltan al respeto y no solucionan nada.

Ricardo

¿Podrías decirme el contexto? ¿Qué pasó? Estoy interesado en sus cursos por lo que me gustaría saber antes de comprar

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

suelo hacer cursos sanitarios , como los puedo registrar en la vec son de tcae : organo acreditador? centro? gracias

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Formacion Continuada Logoss son: asequibles.
Formacion Continuada Logoss ofrece servicios: en línea.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Pésimo servicio y atención.
Pagué un pack de dos cursos, el primero sin problema, lo realicé y al mes siguiente tenía el diploma en casa.
Con el segundo todo un calvario, lo finalicé el 23 de octubre y a día de hoy (21 de diciembre), después de casi 2 meses, cuando ellos anuncian que son entre 30-45 días, no he recibido el diploma, llamo a esta empresa y se lavan las manos. Pues, ¿no he pagado por la obtención de esos diplomas? Que menos que den respuestas y soluciones viables para su consecución.
Me gustaría saber que pasa si al final sigue pasando el tiempo y no llega, ¿habré pagado para nada y se quedarán con mi dinero? Valientes (eliminado por el administrador) en dicho caso.
Bajo mi punto de vista, debería de haber opciones para los clientes de pedir el envío certificado, yo lo hubiera pagado sin dudar y no como es el caso que realizan los envíos ordinarios y vete tú a saber que han sido de ellos.

Aitana

¿A qué cursos has asistido exactamente? ¿podrías escribir el nombre del curso? Espero que te envíen ese diploma... ¿dieron una razón por la que no lo enviaron?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En los días que trabajé en esta empresa se me presentaron un sinfín de escenarios que me prepararon para cualquier situación que se me presentase en el camino. Hoy día me siento completamente capacitada para sea cual sea la circunstancia.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Formación continuada Logoss, compañía que se dedica a la enseñanza para persnal sanitario, no sanitario y profesorado. Excelente opción para profesores ya que es una gran labor el educar a otros. Horarios flexibles y muy buenos pagos.

Todo mentira

Alicia

Por qué dices que es mentira? Estudiaste ahi o algo por el estilo?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Siempre he considerado que el trabajo de los profesores es uno de los más nobles e importantes que existen, así que valoro mucho que instituciones como esta le brinden la oportunidad a estos profesionistas para que trabajen un lugar excepcional y con salarios justos para ellos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Formación Continuada Logoss se localiza en La Guardia de Jaén y desde hace 19 años está integrada por un grupo de profesionales, preocupados por la escasa formación continuada postgradual, además se realizan másteres, expertos y cursos a distancia y on-line especializados en formación sanitaria, educativa, administrativa y social, dirigidos a distintas categorías profesionales. Leí que la compañía ofrece seguridad laboral y crecimiento, quisiera mandar mi CV para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Existirán en Formacion Continuada Logoss permisos especiales para sus trabajadores por estudio?

¿Está pasando algo en la empresa Formacion Continuada Logoss ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Formacion Continuada Logoss Preguntas frecuentes