FORMACION RED

Educación
Calificación 2.1/5

Opiniones FORMACION RED

2.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FORMACION RED?

Desafortunado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Pasan de los alumnos para ellos son dinero de la junta salvo si caes bien a alguien en concreto que entonces a lo mejor te ayuda los demás nada. El dinero que les dan por alumno para el consumo de materiales aceites lijas lo que sea no sé dónde estará porque no se puede hacer menos. Bueno las ruedas y demás para los coches de los empleados supongo que cuenta... A y si eres chica ni vayas porque no las cogen

Yo también lo he visto

....
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Alucino vaya centro problemas con ex profesores que no pagan ...profesores locos... Otro que discrimina.... Alumnos delincu en tes... Vamos que unos a quedarse subvenciones y otros a qué no les quiten las ayudas... Que cierren ya

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Un centro donde el profesor presume de no coger chicas y que además hace comentarios muy despectivos rozando la misoginia. Pero después de ver cómo se acerca a los chicos mas guapos o con intereses lo entendí todo. Yo hice el curso y mi novia nunca fue seleccionada casualidades????? Yen que se gastan el dinero porque el material en fin.....

Ottoooooopacooo
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Que pena de comentarios. Cuando te dejaron sin trabajo en formación red poniéndote a parir fue quien compraba comida y te abrazaba diciendo que vales mucho. Eso es blanco sobre negro y dice quien es quien. Y esa clase de persona que va a enseñar a un alumno decente... Nada si los profesores no tienen principios y valores que alumnos esperan
Olvidas los wash app contando todo muchos días muchos meses audios con tu viz...más los testimonios de otros

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Que alguien tenga una sentencia sea culpable o no no exime de que otras también esten cometiendo un delito
Es más la relevación de estos datos en su ya es un delito. Mostrarlo a terceras personas sin permiso es motivo de denuncia.
A guapo le pido que se ponga en contacto con la página stop Fra u de educativo.
Gracias

Martin
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Hola Buenas noches , Hay alguien que haya hecho un par de cursos vía Online? yo hice 5 cursos y no recibo aun ningún certificado ni diploma

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Alberto Santana
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Formación Red Zamora, una maravilla. He quedado encantado, cualquier formación que hagas con ellos fenomenal

Isaac

¿que formacion has hecho tu? me gustaria meterme en alguno de sus cursos y no se en cual haha, a lo mejor me decanto por el que tu hayas hecho haha

Marta Gracia
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Excelentes profesionales, he realizado el curso de motores y volvería a repetirlo. El personal del centro un 10

Celeste

¿porque no volverias ha hacerlo? no te ha gustado o que? no lo pillo

A marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Ese año estaba yo y en valladolid en otro curso que vergüenza que mientas

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

En Valladolid seguro que no fue

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Yo he trabajado allí y estoy de juicios. Estamos elaborando una queja conjunta de alumnos y docentes para denunciar todas las irregularidades ante la administración.
También lo hemos puesto en conocimiento de Carlos Martínez, ex inspector. Su página se llama Stop (eliminado por el administrador) formación.

Marisa

Hola, perdona pero estás hablando de formación red en Zamora?

No. En Ávila

El guapo

Yo te apoyo y conozco casos

La verdad

Yo doy datos míos y de más para valladolid

Te lo agradecería

Pues me apunto
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Yo quiero aportar todo lo que tengo en valladolid y es muchísimo pero te han censurado la página la voy a buscar.

La averdad
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Acabo de enviar mi email a esta página. Aportaré todo lo que tengo para ayudar. He cayado mucho tiempo pero creo que ya es hora de que se sepa la verdad

Laup
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Lamentable, si lo que quieres es aprender y formarte, ni se te ocurra pasar por ahí.

Estoy totalmente de acuerdo. A mi me están haciendo la vida imposible. No me importaría hablar contigo. Probablemente estemos en una situación parecida

Mara

Es una vergüenza yo también estoy con vosotros tenemos que hablar del tema

Fátima

Eh pero como es que les hacen la vida imposible? Me gustaria saber mas porque me habia llamado la atencion trabajar ahi

El guapo

Yo te apoyo y cuento mi experiencia en que curso estas

El curso no me sirvió para nada y sin medios

BI L CUIT
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

mUY MALA EXPERIENCIA. NO HAY NI MATERIAL

Katherine

Hola, a qué te refieres con que no hay material? Qué dicen los instructores al respecto?

alias

Algunos llevan el material de su casa

El guapo

Estoy de acuerdo deberían ver en qué se gastan la subvencion

Katherine

Va, de paso reciben subvenciones? Y con qué excusa les hacen llevar cosas? Nadie se queja al respecto?

Únete y denunciemoslo

Slias
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

camila

Pues en lo poco que he visto de esta empresa me ha parecido que son muy atentos con los clientes, te importaría compartir las razones que te hacen no querer recomendarla?

Slias

Las razones..he laborado allí y he visto lo que se cuece. Mala compañía ésta

camila

Claro, lo entiendo, pero yo no trabajé allí y no vi lo que pasaba allí. ¿Podrías describir lo que ocurrió allí, alguien te trató mal? Espero que no te molesten mis preguntas. Saludos

MALA EMPRESA

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Yo he trabajado este año allí y estoy iniciando un acto de conciliación, a ver si cobro. Eso, de momento. De no conciliar iríamos a juicio y allí denunciaría también el resto de irregularidades con el testimonio de cuatro alumnos.
Seguiremos escribiendo.

.......
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Casi un millón de euros en subvenciones búscalo está publicado

INDIGNADO CON LA SITUACIÓN

San
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de FORMACION RED son: empleador incompetente.
En la empresa FORMACION RED se trabaja: terrible.
De pena

Otto

Un equipo como el de Formación Red, y hablo con muchos años de colaboración, es difícil de conseguir. Mirando todo lo que han conseguido desde hace 25 años, con dedicación y compromiso, mucha gente ha encontrado salida laboral estable y definitiva desde muy jóvenes alumnos.

Eider

Hola, podrias contarme más sobre tu experiencia allí? Es que me interesa trabajar ahi entonces busco informacion

¿Para encontar buenos servicios en el sector de Educación hay que ir a Tordesillas?

Carlos

La aeducacion se recibe en casa, y de tu familia, Padres , abuelos....aprender es muy diferente. Las generaciones de hoy en día tienen que explorar y conocer esos dos Campos tan olvidados y desconocidos. Solo se necesita Voluntad, Humildad y Racionalidad.

elisabeth

Aunque no está mal tampoco recibir cursos de institituciones privadas o independientes

Malísima.

Oceane

Hola, pero si he leido muchas opiniones contrarias, podrias contarme sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Yo he trabajado en Formación red. Alguien necesita opinión o tiene preguntas?

Alba

Hola! Podrias comentarme qué tal son con los pagos de las nominas de los empleados?

San

Muchos profesores se buscan otras academias por ese motivo. No pagan lo convenido.

Alba

Qué va, espero que en algun momento arreglen eso en el instituto

Seguiremos escribiendo.

En breve comentamos

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Insultos, amenazas, golpes fuera de tono, abuso de autoridad. Vomitivo, espero se gasten lo que se llevan en oxígeno y pañales.

unai

Qué terrible! Y qué han hecho con esa situación?

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de FORMACION RED son: Atmósfera.
Gitanos.

Joana

Pero qué tal son como jefes allí? Toman en cuenta el desempeño para los bonos?

Te (eliminado por el administrador) en el sueldo

Estoy de acuerdo

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de FORMACION RED son: Atmósfera.

Angy

Hola, pero podrías hablarme sobre qué tal son con los ascensos y el salario?

Taller formación red

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Algo huele mal en ese taller, a parte del calvo de pintura.

Alumnos /as con problemas familiares, desarraigos, malos hábitos de ocio, comportamientos tóxicos para los compañeros de clase y nulo interés por los cursos han sido un tremendo problema para aquellos que hemos intentado aprender y buscar un trabajo, sabiendo que desde hace años se han conseguido muchas plazas en talleres y empresas de este sector. Parece mentira que haya gente que impida que el resto luchemos por nuestro futuro y encontrar una oportunidad.

asier

Pero esos problemas generalmente deberia manejarlos la administracion, no han presentado quejas?

Vergonzoso

El profesor de pintura debe de aportar a la empresa algún tipo de descuento o pago por contratarlo, sino no me parece normal. Esta para encerrarlo y tirar la llave.

Nunca trabajaria ahí, mala gente.

Borja

Hola, pero por qué dices eso? Podrias comentarme más sobre ellos? Porque me ha llamado la atencion el lugar para trabajar

La escasez de alumnos con una idea clara sobre sus aspiraciones laborales hace que cada año sea más difícil ofrecer gente para trabajar en este gremio. Desgraciadamente encontramos mentalidades bajo cero y con instintos muy limitados, negativas y primitivos , producto tal vez, del excesivo tren de vida bajo consumos incontrolados de ocio y otros malos hábitos. Eso obliga a descartar y apartar a estos individuos/as, cuya reacción es el resentimiento y la desesperacion frente a su propia existencia. Muchos alumnos son hoy empresarios , autónomos y prósperos trabajadores, que en su día pasaron por estos cursos, pero...gente que válgal la pena enseñar ya quedan muy muy poquitos.

Luciano

Pero también se deberian buscar alternativas para instruir a ese tipo de personas, o al menos profundizar en sus problemas de ocio

Otto

Alumnos con sentencias por trafico de drogas, (eliminado por el administrador) y cobro de prestaciones trabajando (eliminado por el administrador).. situaciones que ocultan mientras se hace las víctimas de situaciones fingidas. España está llena de VAGOS.

Anonimo

El ocio es parte íntima de cada individuo y no se puede atentar contra su libertad. El trabajo requiere obligaciones y compromisos que no pueden verse afectados y deben cumplirse. El juicio de esta mentes se ve tremendamente afectado y las consecuencias de en asumirlas sus dueños.

Desencantada
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Más mentiras de las que contaste tú creo que es difícil.
Siempre habla el que más tiene que callar y que perder
Ten un poquito de dignidad ... Y veo que piensas que soy algunos que no soy jajajqjjq que fuerte
El valiente es valiente hasta que el cobarde se cansa y no todos los ojos lloran el mismo dia

Ottoooooopaco
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Creo que vamos ha hacer una quedada en juzgados profesores ex profesores ex alumnos ex comerciales ..
Después habrá papeles blancos sobre negro para todos ..
Y ha alguno se le va a juntar con algún que otro delito más serio aun

Tomate
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Se colabora con el ECYL, SEPE, FONDO SOCIAL, Tribunal de Cuentas , etc...para supervisar y controlar el sondeo de candidatos a alumnos susceptibles de estar bajo tratamiento psiquiátrico , rehabilitación por toxicomanía o por capacidades disminuidas como cierto tipo de autismo, creando , si no se atiendes estos factores una situación trágicamente irregular en estos cursos de formación?? La inmersión indiscriminada de ciertos individuos pone en riesgo de sufrir acoso, despreció sociopatico por parte de algunos alumnos hacia aquellos con menos capacidad que son víctimas en silencio y sufren cada hora y día sin que profesores puedan ayudarse de recurso ninguno...

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

FORMACION RED, es una cooperativa de trabajadores constituida por socios que conocen ampliamente el sector de formación no reglada, se dice que lleva más de 20 años de experiencia en este sector. Su proyecto es un trabajo colectivo y en equipo, formado por personal cualificado. Del mismo modo sus empleados se mantienen en preparación. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Anonimo

Estoy completamente de acuerdo. Lo conozco muy bien. Formación Red son un gran equipo de personas con amplia experiencia y eficacia. Si labor social es muy beneficiosa.

Jajaja
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Los que se fueron de ifes antes que saltará el tomate cuando echaron al del INEM

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Conozco muy bien a Formación RED (Formación y Gestión de Servicios Sociales, S. Coop.), la cual es una cooperativa sin ánimos de lucro de formación para el empleo técnico y profesional, que disponen de varios centros a nivel nacional y formación online. Cuentan con buenas instalaciones y un cómodo ambiente para el trabajo, también hay oportunidades de formación y estudios para los empleados, quienes además reciben buenos ingresos.

Sin ánimo de lucro???
Entonces cuando dicen (el profesor de pintura) (Paco "el bola") que compran un coche por un precio, lo reparan con dinero del fondo europeo( destinado a formación), mano de obra de alumnos. Y después dicen que lo venden por mas precio? ( lo dice con el pecho hinchado) Como lo llamamos a eso???

Gonax

Hola, pero ese caso no lo han presentado como queja? A lo mejor les pueden resolver

Los alumnos y alumnas que han pasado por estos cursos maltratando a los compañeros y monitores intentando bajo chantaje , mentiras y amenazas ,reparar coches de amigos y entornos sospechosos , ha sido detectados y apartados de los ciclos formativos por ser tremendamente tóxicos para los alumnos más jóvenes .Ademas se delatan en el ámbito laboral de automocion, talleres, recambiaras, y servicios como currículum indeseables y nada recomendables por hábitos y comportamientos muy negativos y reprobables.

Gonax

Qué terrible, espero que el instituto mejore ese tipo de cosas porque no deberian ser asi

Fernando, con el pecho hinchado , alumnos os habéis deneficiado gratis justo de eso, explotando al resto de compañeros, medios , materiales y trabajo extra del profesor , y al no conseguir un contrato de trabajo por vuestra edad o insuficiente aptitud y malos hábitos, finalmente continuáis con un comportamiento personal y social muy tóxicos, resentidos por no poder igualar a chicos chicas que SI lo han conseguido tan solo siendo personas normales y racionales con la convivencia, la empatía, el respeto, la voluntad de aprender y llegar al objetivo gracias a su esfuerzo diario. Vosotros los auto marginados excelentes jamás os recuperaréis de vuestros anteriores"ÉXITOS" y, demostrado está, mucho menos os recuperaréis de vuestros contantes fracasaos presentes.. Mentir, acusar y ser ingrato con la mano que te dio de comer es lo último. Caridad no es lo mismo que obligación.

Gonax

Hola, veo que conoces sobre ellos, pero al menos reclamaron esas cosas?

Jefferson

Estás afirmaciones tuyas se alejan mucho de la realidad y solo aportas negatividad y rencor hacia un entorno al que nunca te has integrado, buscando proyectar sobre los demás tus propias carencias y defectos.

Anonimo

Muy de acuerdo contigo Ainara, lo conozco muy bien. Si labor social es encomiable

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en FORMACION RED ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

FORMACION RED busca personas para el cargo de Docente Sscs0208 Att Sociosanitaria Personas Depen.

FORMACION RED Preguntas frecuentes