Formación Sagan

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Formación Sagan

2.8

¿Confías en que Formación Sagan toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

Imane
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Algunos usuarios lo consideran una estafa con trabajos de mala calidad y precios excesivos, mientras que otros mencionan una buena conciliación entre el trabajo y la vida personal, así como la estabilidad laboral. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa específica con esta empresa?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Me gustaría trabajar haciendo /elaborando tesis de grado en mi especialidad (química, biotecnología, farmaéutica, F&B, ambiental). Manejo bien la comunicación, excelente redacción y capacidad de síntesis, inglés avanzado

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Soy Licenciada en Química con experiencia en instrumental analitico para análisis de laboratorios de control de calidad y procesos. Mas de 40 años de graduada con especializacion en ciencias ambientales y petróleo. Experiencia en filtración industrial aplicada a la industria farmacéutica, biotecnológica y de alimentps & bebidas

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Califico los servicios/productos de Formación Sagan en: 1.
El mejor aspecto de Formación Sagan es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Formación Sagan en: 1. El mejor aspecto de Formación Sagan es: no hay aspectos positivos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Les pagué para que me hicieran el tfg y te hacen el lio para dejarlo incompleto, cuando pagas el 100% te mandan 30 paginas de trabajo (hechas de cualquier manera) y te dicen que tienes una semana para pedir correcciones, si el tutor de la universidad tarda mas de una semana en corregirlo (como fue mi caso) ellos se lavan las manos y si quieres que te corrijan la (eliminado por el administrador) que han hecho te hacen pagar 130€ más.

Son unos (eliminado por el administrador) precios desorbitados y trabajos de mala calidad y sin terminar

Alba

Pero es que es totalmente injusto, eres el unico con ese caso o hay mas personas en tu lugar

...
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría nada.
La seguridad e higiene en Formación Sagan está garantizada.
Describiría la estabilidad del empleo en Formación Sagan como muy estable.
El número de días laborables a la semana en Formación Sagan es: 5.
Cada trabajador de Formación Sagan puede aprender algo nuevo.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.

indignada
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Es una e-s-t-a-f-a. Trabajos de calidad pésima a precios desorbitados. No os dejéis (eliminado por el administrador)

Plataforma contra Formación Sa
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

PARA TODOS LOS AFECTADOS ALUMNOS Y PROFESORES: vamos a montar una plataforma contra formación Sagan.

A mi ya me han pagado

Realicé el pago de la mitad del TFG en el mes de mayo y aún no me han asignidao, ni siquiera, un tutor.

PESIMO

profesor
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Alguien más a quien no le hayan pagado para iniciar una demanda colectiva?

Profesor47

Hola, yo estaría interesad@ porque también me han (eliminado por el administrador) como profesor@. Para los que leáis el foro, el contrato de confidencialidad que os ofrecen es de carácter ilegal, confirmado por un abogado. Si queréis denunciar empezad por ahí.

Ppr

Podemos denunciar.

Paciente

A mi si siguen sin pagarme, tengo todos los datos guardados y lo comunicaré a la universidad, se supone que pagan del 1 al 5 quizá por eso todavía no os haya entrado el pago.

Te han pagado? Lo has comunicado a la universidad?

profesor34
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

NO TRABAJEIS NUNCA AQUI, REPITO NUNCA.
NO PAGAN.

profesorx

podria hablar contigo, yo he colaborado pero tengo dudas sobre facturacion.

Decepcion
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Ni rastro de mi tfg ,y las opinión y reseñas positivas hechas por ellos mismos,un fraude y teatro todo denuncia ya puesta

Ppr

¿De qué ccaa eres? por contactar contigo para ver ante que institución has demandado.

trabajador estafado!
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Saludos. Esta gente (trabajosfindegrado) son unos (eliminado por el administrador) Ni se os ocurra encargar trabajos a este gente y, mucho menos, trabajar por esta empresa! Os cuento mi corta pero horrible experiencia con ellos. Yo entré apenas hace unos 2 meses aproximadamente (mediados de febrero, si no me falla la memoria). Tengo formación en derecho por lo que, obviamente, me contrataron para realizar trabajos sobre esa materia. El caso es que, mi primer trabajo (sobre la normativa de fronteras), lo terminé y entregué al completo a mediados de marzo. Una vez entregados los trabajos, se abre un período de 7 días en los que, el alumno, puede pedir correcciones, y si en ese período no lo hace el trabajo se cierra y se da por concluido. Los trabajos concluidos se cobran entre los días 1 y 5 de cada mes. Cual fue mi sorpresa? Que el día 5 de abril yo no había cobrado nada. Me puso en contacto con ellos por Whatsapp y me dijeron que no había cobrado por que se les había olvidado cerrar el trabajo a pesar de haber transcurrido ya unas 3 semanas desde que lo entregara… y que por lo tanto, ya lo cobraría al mes siguiente… 3 semanas después (1 mes y una semana después de haberlo entregado…!) me encuentro con una nueva sorpresa. Me dicen que el trabajo ha arrojado un alto porcentaje de plagio y me mandan un informe en el que se supone que indica el %porcentaje de plagio que arroja cada página. El informe era una auténtica aberración, las páginas que se supone que indicaban que había habido plagio se correspondían al índice de legislación (en el que yo simplemente enumeraba todas las normativas que había utilizado), al índice de abreviaturas (en el que enumeraba las abreviaturas que había utilizado, y a los que se correspondía cada una) y, por último, a 5 páginas en las que había citado artículos de normativas (en este caso, del Código de fronteras Schengen). Les mandé un mensaje rebatiendo dicho informe y me ignoraron completamente, ni tan siquiera lo leyeron (lo mandé por whatsapp y al no salir los tics azules se que ni tan siquiera quisieron leerlo). Obviamente (por como fue todo desde el primer día) lo único que pretendían era no pagarme. El trabajo que hice, en el que por supuesto no había plagio, me llevó más de 100 horas de trabajo y tardé un mes y medio en hacerlo… Repito, ni se os ocurra trabajar por esta gente, son unos (eliminado por el administrador)

Que lástima no haber visto antes esta reseña, porque me ha pasado lo mismo. Me encargaron dos trabajos relacionados con periodismo y comunicación. Una vez hechos, dejaron de responderme a los mensajes, si les llamaba no me lo cogían... Estoy por ponerme en contacto con las universidades de los alumnos a los que he realizado estos trabajos, para dar aviso de que esos trabajos no han sido obra suya

Hazlo

Un límete decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Si siempre ignoran a sus clientes una vez cobrado el servicio

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Fiabilidad de la actividad de esta empresa

ElenaV.-Q
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¡Muy buenos días!

Al estar profundamente interesada en enviarles un curriculum vitae, me encantaría, si pudiera ser posible, solicitarles el correo electrónico de la empresa Formación Sagan. Les estaría muy agradecida. ¡Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Quiero informarme de que es formacion sagan

belenmt
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me gustaría que me facilitaran el e-mail de recursos humanos, gracias :)

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

SERIEDAD?

andresito
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Te han suspendido el contrato?:
que miedo

RICK33
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Ricardoimedio1986@hotmail.com

Nami
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Es aconsejable trabajar como profesor

M.nuclear

No,ni te lo plantees

Durante la temporada navideña, muchos trabajadores tienen la tentación de trabajar menos. ¿Formación Sagan ofrece algún programa para motivar a los trabajadores a ser más productivos?

¿Qué oportunidades laborales le ofrece Formación Sagan a un Profesor OnLine en Ingenieria con años de experiencia?

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre Profesor en Ingeniería - Redactor de contenido en Formación Sagan ? ¿qué beneficios brinda esta empresa a sus empleados ?

La compañia Formación Sagan se encuentra captando personal para el puesto de Fisioterapia - Redactor de contenidos ¿ saben si contratan personas de la tercera edad?

Formación Sagan busca personas para el cargo de Profesor OnLine Ing. Informática.

Formación Sagan busca personas para el cargo de Graduado En Informática Y Desarrollo De Software.

Formación Sagan Preguntas frecuentes