Formacion Y Educacion Integral

Avenida de las Ciudades, 10, Getafe, 28903 , Madrid
Educación

Opiniones sobre Formacion Y Educacion Integral

¿Qué puedes decir sobre Formacion Y Educacion Integral? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Formacion Y Educacion Integral?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Me enorgullece hablar sobre mi empleo en Formaeduca, aquí el ambiente laboral es excelente, contamos con una relación laboral entre empleados y empleadores sumamente destacable, el profesionalismo y la integridad ética nos definen como equipo, el sueldo y horarios laborales son bastante buenos y muy cómodos en mi opinión, considero que es una empresa muy interesante y puedo afirmar con certeza que el crecimiento profesional está garantizado.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Formacion Y Educacion Integral
Es una empresa que tiene muchos recursos para poder trabajar con agilidad, es una centro de formación profesional, academias, cursos de formación para desempleados, donde trabajo como secretaria.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, impartición y realización de toda clase de planes formativos, especialmente en el ámbito de los idiomas y clases de apoyo escolar. Cuenta con una trayectoria gestionando la formación en más de 80 centros municipales de distintas comunidades autónomas los avala, por ello han recibido la confianza de las Administraciones Públicas. En datos más específicos, sus planes de estudios, programas de actividades y ordenación académica, junto con su amplia experiencia, proporcionaran a los alumnos los conocimientos necesarios en las materias que haya elegido, o necesiten aprender y desarrollar. Para ello es imprescindible la labor del docente que lleva a cabo las acciones formativas, es por eso que tienen en sus filas de empleados una plantilla de docentes colaboradores titulados y bilingües, con experiencia profesional en los diferentes ramos y con extensa capacidad didáctica y competencia metodológica.
La empresa se encuentra localizada en Madrid, tiene el objetivo de fungir como centro de formación profesional, académicas y cursos de formación para desempelados. Desgraciadamente no le ha ido muy bien en cuestiones de sus ventas, lo que ha hecho que dentro de todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones.

¿Trabajas en Formacion Y Educacion Integral? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿Alguno de los empleados en Formacion Y Educacion Integral se despidió por la pandemia de COVID-19?

Formacion Y Educacion Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente / Profesor de inglés, DOCENTE IFCT0610 - ADMON. Y PROGR. EN SIST. PLANIF. RECURSO EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES, DOCENTE CERTIFICADO SSCB0111 Prestación de Servicios Bibliotecarios

Formacion Y Educacion Integral Preguntas frecuentes