FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L.

Calificación 2.6/5
Almería
Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L.

2.6

¿Vale la pena trabajar en FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L.?

EG
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Se han quedado con 450€ por un curso que iban a dar de forma presencial. Ni le han dado, ni devuelven el dinero, ni cogen el teléfono. Tendrán denuncia en comisaría por presunto hurto.

franroz820@gmail.com

Contactad conmigo en franroz820@gmail.com. Estoy recibiendo mails de más afectados como
EG varias CCAA. Necesito vuestra ayuda con vuestros testimonios y la documentación que he ido acumulando entre 2011 y 2020 para ponerlo todo en manos de abogados y policía. Podéis ver en https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2007/20070208/Anuncio4476_es.html desde cuando le buscan. Espero vuestra ayuda. Gracias

Maid

A mi me ha estafado 500€ por un curso realizado en Noviembre del 2019 en Coruña donde incluía unas prácticas que nunca han llegado.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las reseñas mencionan varias quejas de estafa, donde los usuarios aseguran que se les cobró por cursos que nunca se llevaron a cabo y que no recibieron ningún reembolso. También se menciona la falta de respuesta y comunicación por parte de la empresa. ¿Alguna vez has tenido algún problema similar al tratar con FORMACION Y EMPLEO FORCAL?

Mmm
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

A mi el impresentable y (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) Valverde Alonso me estafó 450€ por un supuesto curso que incluía formación y un año de empleo en Meliá en Madrid. Me aseguró que de no salir en las listas de admitidos, me devolvería el dinero de todas formas. Finalmente no fui seleccionado. Todavía llevo esperando desde el 14 de noviembre de 2019 a que me devuelva mi dinero tras miles de mensajes y llamadas. No os fiéis ni una sola palabra de lo que diga ese caradura.

Mara

¿Pero este señor es algo de la empresa? Porque me parece muy extraño que alguien interno te ofrezca un curso de esa manera, ¿o así trabajan ellos?

franroz

(eliminado por el administrador) Tenemos que denunciar siempre. Cuantas más denuncias más posibilidades que le investiguen. Tengo documentación, testimonios, fotos sobre el y su brillante carrera de (eliminado por el administrador) Contacta conmigo en franroz820@gmail.com para unirnos contra el. Gracias.

Me sucedió exactamente lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Afectados por los cursos de Formación de esta "empresa" han comunicado que les cobró 550€ por un curso inexistente en Benidorm:
''Master Informatica''
TOMAS ORTUÑO,14 Benidorm edificio HUERTO DE COLON, 3-3º.
Ya no han podido localizarle mas.
Ahora ya hace sus negocios en Càceres?

Juan Manuel

Hola buenas. ¿dices que la empresa vendió los cursos y se desapareció?

franroz820

Es lo que hacen siempre en todas las ciudades que han estado, que yo sepa desde el 2011. Una buena pieza!

mimi

¿Aun no te has podido comunicar con la empresa? Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Formacion Y Empleo Forcal son: empleador incompetente.
En la empresa Formacion Y Empleo Forcal se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede demostrar que el administrador de esta empresa tiene su sede en Vigo y que se ha quedado el dinero/fianza de muchos que han confiado en hacer cursos de formación inexistentes. Le conocen por ello en Vigo, Barcelona,Benidorm, Almeria,Caceres. DEMOSTRABLE CON AFECTADOS. Estamos denunciandole en muchas ciudades.

Miriam

Hola, me parece muy grave esto. ¿tu fuiste uno de los afectados?¿más nadie se ha hecho responsable por parte de la empresa? saludos.

franroz820

Es lo que hacen siempre en todas las ciudades que han estado, que yo sepa desde el 2011. Hay bastantes afectados en diferentes años que han contactado conmigo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

A mi me han estafado 500€ por un curso con prácticas incluidas que nunca han llegado. Dicho curso se realizó en la ciudad de A Coruña en Noviembre del 2019

El administrador de esta empresa lleva toda la vida estafando a la gente con unos cursos inexistentes.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Es verdad que la gente aquí es llena de motivación? La empresa ofrece capacitaciones periódicos?

Fecha del acontecimiento 2020-03-29

¿Cuando les devolverá a los que les ha cobrado por un curso que no se hizo o que se desistió, mi hijo concretamente en 2012. En 2019 en Benidorm? ¿A qué no contesta?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Formacion Y Empleo Forcal o Foremplex es una empresa con gran trayectoria, a los empleados les gusta trabajar aquí porque pueden aplicar todos sus conocimientos como profesionales en formación y empleo, en esta empresa valoran mucho el trabajo en equipo haciendo todo mucho más sencillo!

MELISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

NO A TODOS LOS ALUMNOS LOS HUBICA EN HOTELES

Jesus Valverde Alonso es un estafador
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

PELIGRO(eliminado por administrador)

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Solamente les quedan 2 estrellas por alcanzas, esto habla mas bien que mal de lo que es la empresa con su ambiente laboral.
En algunos peustos de trabajo no es necesario contar con titulación para poder incorporarse al equipo de esta empresa, este punto en particular les abre las puertas a un mayor numero de personas para poder incorporarse a la empresa de una manera mas sencilla.
Se dice que el salario esta muy bien por las horas de trabajo, además que es un buen sitio para desarrollarte y crecer profesionalmente. El área de oportunidad es que no mucha s personas saben de ella, y los empleados el punto fuerte es que ellos se sienten muy satisfechos con los beneficios y están muy contentos con su paga,.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L. es una empresa que se especializa en la impartición, organización, comercialización y distribución de cursos presenciales y a distancia. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

franroz820@gmail.com

2011 y 2012. (eliminado por administrador)ESTAFAS EN BARCELONA "CURSO DE DOBLAJE EN SONOBLOK".2019 MÁS ESTAFAS EN BENIDORM Y EN MÁS CCAA. LA MAYORÍA DE LOS AFECTADOS (COBARDES) PREFIEREN NO DENUNCIARLE POR NO PERDER EL TIEMPO. LES ESTAFÓ 600 Y 550€, DEPENDIENDO DEL GRUPO... ANTIGUA ESCUELA DE INFORMATICA SE LLAMA "MASTER INFORMATICA"
TOMAS ORTUÑO,14 Benidorm edificio HUERTO DE COLON, 3-3º.

MI MAIL franroz820@gmail.com

ESTAFADORES

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

FORMACION Y EMPLEO FORCAL, SL
Si buscáis desarrollo y crecimiento profesional esta empresa es lo tuyo, trabajo formando a jóvenes para buscar el empleo ideal, y me he sentido muy valorada, incluso e aprendido mucho, el salario esta muy bien por las horas de trabajo.

ESTAFADORES Y SOLO ESTAFADORES

XAVI

Año 2011 en Sonoblok a cuantos estafaron? CURSO DE DOBLAJE. Por el impresentable JESUS VALVERDE ALONSO Y SU COMPLICE FANNY. Otros complices actuales RUBEN DOMINGUEZ ALVAREZ.
¿De cuanta gente se quedaron el dinero del primer pago?

Cuando quieran pueden contactar conmigo en franroz820@gmail.com
a mi hijo le estafaron 1000€
¿A cuantos más?.
Si queréis más datos y documentos de la estafa los doy a quien quiera.

Par
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Asesoramiento para FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L.:
Genial!!

Toni

Que es que te gusta tanto ? Podrías comentar algo más?

Muchas empresas están buscando nuevas formas de reducir los costos y aumentar la eficiencia para hacer frente a la inflación. ¿Cuáles son las medidas que está tomando la empresa FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L. para hacer frente a la inflación?

¿Es posible llegar a las instalaciones de FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L. en Almería por transporte público?

Alguien tiene información acerca de empresas de educación que tengan sucursales en otras ciudades además de Almería ?

Cuando pensáis en compañías del sector de Educación, ¿Qué ofertas laborales os gustaría ver mas seguido?

Si alguien está interesado en obtener información acerca de FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L., puedo comentar que se dedica a Educación.Los empleados refieren estar a gusto con sus trabajos.

¿Recomendáis trabajar en el sector Educación? La respuesta rápida es importante para mí

Hemos encontrado la oferta de trabajo - DIPLOMAD@ EN TURISMO. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L.?

FE

En FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L. buscan una persona para el puesto DIPLOMAD@ EN TURISMO. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L. sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

FORMACION Y EMPLEO FORCAL,S.L. Preguntas frecuentes