FORMAEMPLEAN

Calle de Cartagena, 70, 28028 Madrid, España.
CIF: F86008877 Teléfono: +34 915 63 23 51
Educación

Opiniones FORMAEMPLEAN

¿Crees que las calificaciones bajas de FORMAEMPLEAN son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Aylix
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Hola quisiera saber si los examenes del curso de vigilante de seguridad son todos tipo test o son una parte tipo test y otra de desarrollo/escrito

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Fatal esta empresa lo único que le interesa es el dinero que te cogen, vas por una solución de empleo y lo que te ponen es un tremenda deuda más, en mi caso 2400€, , que aún tengo dos cuotas. Un curso q podría vale como mucho exagerando 1000 mil euros. . Encima de todo no te ayudan para nada a colocarte, esa tal agencia de empleo que tienen ahí mismo , es una pantalla. Fatal todo

Luisma
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas son mayormente negativas, mencionando un costo excesivo por cursos de baja calidad, deudas elevadas después de la formación, falta de profesionalidad en el trato al cliente y problemas con la calidad de la formación. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Cómo fue la calidad de la formación y el apoyo para encontrar empleo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1457 visitantes únicos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Es el mayor (eliminado por el administrador) que te pueden hacer buscando empleo y te clavan una deuda de 2500€, curso de cocina malo, prácticas de risa , pelar patatas y ajos 80 horas.
Lo más rescatable el esfuerzo del profesor, el resto un vil e infame negocio aprovechando la necesidad de la gente de emplearse. NOSE LO RECOMIENDO A NADIE, NO se LO recomiendo a nadie. Es pésimo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Venden humo, curso malo y obsoleto. Solo les importa que pagues, luego ni te atienden.
No lo aconsejo CURSO MALISIMO.. UNA (eliminado por el administrador) DE CURSO

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

HOLA. COLOCO 1 ESTRELLA... POR LA MALA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA UTILIZADA POR EL FORMADOR (eliminado por el administrador) . APARTE LA FORMA DE SACAR LA MEDIA(CALIFICACIONES) DE LAS UNIDADES FORMATIVAS "NO TIENEN VALIDEZ" LOS TEST Y CASOS PRÁCTICOS DESARROLLADOS EN CLASE, SOLO BASANDOSE EN EL EXAMÉN FINAL Y CASOS PRÁCTICOS. FINALMENTE EL FORMADOR UN DÍA ANTES DE REALIZAR EL EXAMÉN FINAL DE LA UNIDAD FORMATIVA MENCIONO QUE EL EXAMEN IBA HACER PARECIDOS A LOS TEST DESARROLLADOS EN CLASE Y NO FUE ASÍ , FUE TOTALMENTE DISTINTO. LA SUGERENCIA SERÍA QUE LOS TEST QUE DESARROLLAMOS EN CLASE SE ADECUEN A LOS EXÁMENES QUE VAMOS A REALIZAR AL FINAL DE CADA UNIDAD FORMATIVA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Eva

Va! Que con toda razon tienes derecho a quejarte, y despues de ese examen no pudieron reclamar en la administracion esa metodologia empleada?

Fotenlo
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

No se aprende nada. Deberían cambiar algún orofesor

Elsa

Que va, pero ningun profesor es apropiado? Suena a que solo buscas desacreditarlos y ya

Aldo
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Sabes si emiten certificado de la comunidad luego de los cursos?

Fabio Borges
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Después de una larga trayectoria profesional en mi país he llegado a España para comenzar una nueva vida y que satisfacción se siente al encontrar a una persona como D. Miguel Angel (eliminado por administrador), que lleno de paciencia y profesionalismo a llevado esta certificación profesional para vigilante privado y escolta como no puede haberlo hecho ninguna otra persona, su don de gente, carisma, conocimiento exacto de la materia y por sobretodo su experiencia profesional, lo colocan en el sitial más alto que puede haber para un instructor/ facilitador/ profesor de semejante calibre.
Miguel Angel mis más sinceros respetos para ti y gracias por tus enseñanzas.
A ti te extiendo por siempre mi mano amiga.

Nando

Hola Fabio, me ha interesado mucho este curso y por como lo pones es muy bueno, sabes si abrirán nuevos cursos pronto?

Miguel Angel es un gran profesor

Nando

Es posible ponerse en contacto con el ? Me gustaría que me aclarara ciertas cosas. Es bueno saber que tiene credibilidad

Ambrosio
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Muy profesionales. La formación de calidad y cumpliendo las expectativas. El curso de camarero profesional muy completo y práctico. He encontrado empleo nada más terminar.

Gaston

Si has conseguido empleo de una vez, quiere decir que te abre muchas puertas, y además de ese curso qué otros dan? Para matricularme con ellos

Daila

¿Dices la verdad? muchas personas escriben aquí que no recomiendan esta escuela y no sé a quién creer. ¿Podrías decirme más sobre el curso? ¿Alguien tiene una opinión similar a la de Ambrosio?

Salir de allí con la titulación oficial y en un sector que no hay paro..trabajo asegurado

Joakim

Pues sí, pero todo depende del sector y la formación ya no influye. Entonces me parece que es nuestro deber conocer el mercado en el que queremos trabajar antes de inscribirnos en el curso. ¿Qué curso elegiste en esta escuela? me recomiendas?

Bella
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Todo lo que la gente escribe es verdad. No se como todavía tienen alumnos....

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Hola. Quiero saber quien hizo el curso de estética nivel 3 cuando recibió el título. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Quiero hacer el curso de seguridad, nose que me podéis decir o recomendar por favor...según la entrevista que tuve, ellos se encargan de conseguir el puesto de trabajo en cuanto a abs el curso ... Que opináis Gracias

JOTAKA

Aunque es verdad que conseguirás trabajo con ese certificado de profesionalidad por la gran demanda que hay..lo que ellos te facilitan son las prácticas en empresas al acabar con éxito el curso..y te ayudan con la agencia de colocación a encontrar empleo.
Pero no es verdad q ellos te consigan trabajo directamente con el curso.

Noah

Gracias por los comentarios, yo también tenía curiosidad. ¿Cuánto duran las prácticas ¿En qué empresas se realizan las prácticas? ¿Estás satisfecho con el curso y no tienes quejas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

No lo recomiendo, pésimo centro con bajos niveles de profesionalidad, primero porque todo el personal incluyendo (eliminado por administrador) capaz de llegar a ofender a los estudiantes por el simple hecho de dar alguna queja u opinión respecto a los materiales recibidos y contrato que te hacen firmar, sin mencionar que la calidad de centro que te venden no es la misma que recibes . En cuanto a los aseos (pésimos), no hay privacidad alguna la gente encargada de la vigilancia en el centro entra hasta en el baño a ver qué haces y cuánto tardas.
Luego el aula de clases es un infierno, tener que estar con mascarilla, mampara con las lámparas encendidas y lo peor de todo sin aire sin poder pedirlo porque te salen groseros, ahora hablando de los “materiales” que te proporcionan en clases son una miseria y están en muy mal estados, esmaltes que casi toca romperlos para sacar algo de producto porque no son capaces de ofrecer otros.
Y ahí esta el dichoso certificado que te dan dónde incluyen los supuestos módulos que hemos visto, qué no llegan a ser ni la segunda parte de lo que en realidad se ve.

Aldo

Sabes si emiten certificado de la comunidad luego de los cursos?

nat

que precios tienen los cursos? no consigo ver esta información

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Decepcionante que te cobren tanto dinero y que te den un kit valorado en 150 € y no llega ni a 50€ es vergonzoso y encima que te den un trato muy malo de parte del (eliminado por administrador) es el que más sensato tiene que ser pero no es (eliminado por administrador) , (eliminado por administrador)mucha publicidad y poca enseñanza .
Desde luego espero que la gente que quiera ir a un curso NO lo hagan ahí por q no saben lo que les espera.

Totalmente de acuerdo

Así es

Corroboro que lo que comenta esta persona es cierto ya que yo estoy siendo tratada de muy malas maneras y no quieren ayudarme para solucionarme un problema de prácticas, más bien me obligan a hacerlas en un centro donde no me encuentro cómoda y no veo que aproveche al máximo las 130 horas que son sino que me amenazan con que si no voy por exigir que me cambien de lugar me dejan sin título y no me cambian de centro.

Deri
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Malísima escuela, los comerciales para vender el curso, dicen cosas que (eliminado por administrador), como por ejemplo que hay una bolsa de trabajo. (eliminado por administrador). Eso entre otra cosas más. Mis compañeras y yo nos hemos quejado y el hombre son una prepotencia y (elimiando por administrador). No recomiendo a nadie.

Lele
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me parece vergonzoso que no estén los datos del curso en la web.Pregunté por precio,fechas y horario y me dijeron que eso lo dicen en una reunión presencial.Les dije que por horario no podía y que si podían pasarme el dossier del curso por mail y me dijeron que no tienen.
Por experiencia y por haber sido timada anteriormente en cursos del estilo si quieren la reunión presencial es porque ya allí reciben menos negativas,te (eliminado por administrador).No me ha hecho falta cursar nada para ver lo impresentables q son.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

La peor escuela de formación que podeis elegir.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

No hagáis cursos allí, porque no sirven para nada hice el Curso de uñas y te dan un papel de impresora sin sello, sin DNI, solo el nombre que no valen para nada. Cuando me inscrito he preguntado si el curso está homologado y me han dicho que si, son unos (eliminado por el administrador) y luego en el contrato que tú firmas que ya te viene rellenado por ellos solo tienes que firmar allí te lo ponen en palabras para que no caigas en el momento que no hay ningun certificado que te sirva.

ManuP

Hola. Fui hace poco a la entrevista para el curso de camarero. Salí contento y motivado, a pesar del elevado costo del curso, principalmente porque se supone que tenían una bolsa de empleo que "no daba a vasto". Al siguiente día, una amiga me llamó a decirme que no me inscribiera, que era un (eliminado por administrador), que te prometen el cielo y la tierra, y a la final te quedas como iniciaste, tan desempleado como siempre. ¿Me podrías guiar?, ¿contarme tu experiencia con ellos?, ¿me matriculo, no me matriculo?, ¿el curso que hiciste te colocó laboralmente? Gracias. Saludos.

Asuntos internos
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Te piden 2,750€ por un título de cocina que no está acreditado por el sepe , ministerio de educación y comunidad de madrid unos auntenticos (eliminado por administrador) vayan y pregunten veréis

Me paso lo mismo con el de uñas, son unos (eliminado por el administrador) no te vale en ningún sitio el curso.

Nea
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Dan títulos homologado s?

malena

Yo no sé. Creo que es mejor llamar y preguntar

Anwil

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

No, no te sirven de nada lo q

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola, me llamo Inmaculada. Me interesa saber cuáles son los requisitos necesarios para el puesto de formadora en la escuela de estética, me han dicho que es imprescindible la formación profesional y la experiencia laboral, pero me gustaría saber qué otros aspectos son necesarios. Si me pueden dar información confiable relacionada de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Aun no lo conozco

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Saludos. Trabajé por mucho tiempo en una empresa similar a la vuestra pero tuve que renunciar debido a inconvenientes en algunas de las condiciones de trabajos, como por ejemplo los hararios inflexibles y los bajos salarios pagados a destiempo. Me gustaría saber si la situación es parecida a aquí en Formaemplean. He podido escuchar muy buenos comentarios y quisiera saber un poco más, para unirme a su equipo de trabajo. Ante todo, gracias.

Nik
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Incluye el titulo homologado?

Paloma

No son homologados los títulos

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Formaemplean es una empresa que se dedica a ofrecer cursos y formación profesional para el empleo, cuentan con escuelas de estética, hostelería, seguridad, sanidad, etc. Varios de sus empleados me han comentado que trabajar con ellos es una gran oportunidad para crecer profesionalmente y que tienen buenas opciones de ascenso. Agradecería si pueden confirmar esta información o añadir cualquier otra que se relaciones a las oportunidades que brinda esta empresa a su personal.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La empresa FORMAEMPLEAN se encarga de formar a personas en distintas áreas. Tiene una atención al cliente excelente por parte de la plantilla profesional. Lo que me llama mas la atención son las opiniones de cada uno de sus empleados, básicamente, la mayoría habla sobre lo agradable que es trabajar en esta organización, tiene horarios flexibles, esto lo hace cómodo para cada trabajador.

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Incomprensible que para recibir información te obliguen a desplazarse hasta allí para que luego te traten fatal. (eliminado por administrador)

Dejame leer
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Pesaos

Hay una nueva oferta de trabajo en FORMAEMPLEAN. Buscan un Recepcionista Administrativo En Centro De. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre FORMAEMPLEAN?

FORMAEMPLEAN Preguntas frecuentes