Formanortex

Calificación 2.8/5
Julián Besteiro, 9 bajo 10600 Plasencia (Cáceres)
Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Formanortex

2.8

¿Es Formanortex una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Formanortex?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

La política de Recursos humanos de esta "empresa" deja mucho que desear.

Gabriel

Eh uena mal eso, por qué lo dices? Acaso has tenido un problema y no te lo han solucionado?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Formanortex es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la formación de eventos, donde los empleados cuentan con salarios que me parece van de la mano con las exigencias del trabajo, además pueden obtener contratos indefinidos. Recomendado.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mucho gusto. En mi anterior empleo tuve muchos inconvenientes con mi salario, el cual no me era pagado a tiempo. También el ambiente no cumplía con las condiciones mínimas para trabajar y desempeñarse de una manera positiva. Mi pregunta es ¿cómo es la situación en esta compañía? ¿Ha habido algún problema con los pagos? Espero puedan responderme pronto. Saludos.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Formanortex en Plasencia es una empresa dedicada a la organización de eventos, fiestas, ferias, entre otras actividades similares. En el último evento que organizamos todo estuvo a la perfección, música, locación, comida, logística y servicio todo salió muy bien. La organización que nos contrató quedó contenta y nos aseguró que para el próximo año volvería a contactarnos. Esta situación se repite una y otra vez.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Formanortex. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Formanortex Preguntas frecuentes