Formas actuales

Madrid
CIF: B78520053 Teléfono: +34 914 31 13 18

Opiniones Formas actuales

¿Qué es la opinión pública en las relaciones públicas?

¿Qué quieres saber sobre Formas actuales?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Teo

Puedo preguntarte cuanto tiempo han tardado en entregarte los muebles despues de que hiciste el pago?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Muy satisfecha y contenta con el resultado del montaje del proyecto de mi nuevo domicilio. Compramos dos habitaciones juveniles y un despacho y ha quedado excepcional tanto el montaje como la calidad del producto. Muy buenos instaladores y muy buena profesional Ana Belén. Muchas gracias por el gran trabajo realizado y el servicio postventa.

Alejandra

Que bueno lo que comentas Beatriz, en cuanto tiempo han ejecutado todo lo que comentas? Yo revise su pagina y todo esta espectacular aunque aun no contrato ni compro nada.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Formas actuales es una industria especializada en fabricación de muebles modulares y a la medida con más de 30 años de experiencia. Ofrece estabilidad a sus empleados con contratos fijos y seguridad social, además que ganan buenos salarios los horarios de trabajo son en jornadas completas de lunes a viernes.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Formas actuales es una compañía de gran trayectoria la cual se ocupa principalmente de la fabricación de mobiliario para el hogar; los fabricantes de la compañía se encargan de asesorar y guiar a los nuevos trabajadores para convertirlor en empleados eficientes.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola, me llamo Luis y soy carpintero con más de 10 años de experiencia en fabricación de muebles. Me encontré con esta compañía por internet y me interesa mucho trabajar en una fábrica de muebles como Formas Actuales, ya que según he visto son una empresa consolidada y creo que mi experiencia cuadra muy bien con los requisitos del perfil que buscan.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Se valora mucho la asistencia en este lugar, de hecho es uno de los indicadores en los que mas se fijan para los empleados. Dan también bonos por puntualidad y asistencia y suelen siempre aprovechar el tiempo de todos.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa que ofrece variedad de mobiliarios y artículos decorativos para el hogar, trabajo en una de sus tiendas en Madrid y me ha ido bien como dependienta atendiendo a los clientes, gestión de venta y de pedidos, gerente merecedor de su cargo por la capacidad que demuestra siempre en su labor y su trato especial con el personal.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Formas actuales se especializa en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación ademas de otros artículos de uso domestico, que le dan a tu hogar u oficina ese toque especial. Por contar con todo un equipo de profesionales, con una ética incomparable, me envuelto en un ambiente de trabajo muy tranquilo y sano, esto me a permitido desenvolverme mejor aquí, siendo esto premiado por mi desempeño, con un gran salario y excelentes bonos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Muebles Formas Actuales, es una empresa que surge a partir de una visión contemporánea de la mano del desarrollo y crecimiento hacia una tendencia modernista en el diseño de espacios interiores y mobiliario para la línea hogar. Inicialmente se estructura como una empresa de fabricación de muebles en madera modernos para el hogar, gracias al desarrollo y al avance de la ciudad de Madrid, su cadena de valor agregado en el diseño y decoración de espacios interiores generó un impacto por el concepto y los productos ofrecidos por la empresa.

Como empresa vanguardista y líder en la ciudad dá un paso adelante y desarrolla un nuevo modelo de negocio con alto estándar de calidad y entrando en el mundo moderno de la tendencia en mobiliario internacional. Su misión es ser una empresa orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes brindándoles productos alimenticios de calidad, nutritivos, frescos y confiables, apoyados en el talento de sus empleados. Estamos comprometidos con nuestros accionistas, proveedores y clientes, buscando mejorar el bienestar de la comunidad y la conservación del medio ambiente.

He escuchado que Formas Actuales es una empresa con el ambiente muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables. Hay que lidiar con muchos problemas, pero gracias a esto no hay dos días iguales. Es un trabajo perfecto para mí ya que me encantan los desafíos. Me gustaría saber si ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¿Se puede aprender mucho? Gracias por la ayuda.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Formas actuales. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Existen ofertas laborales en Formas actuales actualemente o la nomina se encuentra completa?

¿La empresa Formas actuales del sector comercio contempla los días libres para sus trabajdores?

Formas actuales Preguntas frecuentes