Formate Editorial

Calificación 4.5/5
Carretera Tudela de Duero-Montemayor de Pililla Km 7,5 47328 La Parrilla (Valladolid) España
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Formate Editorial

4.5

¿Paga Formate Editorial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Formate Editorial?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Un saludo, me llamo Damian y he trabajado en Autoescuelas. Estoy buscando en la actualidad empleo, por lo que me dijeron de "Formate Editorial". Por lo que quisiera saber si allí disponen de alguna vacante y como sería el pago, muchas gracias.

juju
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
si hacemos teletrabajo todos los empleados

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Formate Editorial S.L. recientemente publicó una vacante para Administrativo/a en las oficinas de La Parrilla, Valladolid. Requieren una persona con formación profesional y experiencia de al menos 3 años, habituada a trabajar con programas de gestión de la administración pública y experta en office, Flexibilidad de horario, permiso de conducir B y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Están ofreciendo un contrato de 6 meses + 6 meses y luego Indefinido, turnos rotativo 9:00 a 17:30 / 11:30 a 20:00 y el salario es a convenir. Ya realice mi postulación para este empleo y espero me tomen en cuenta.

¿Formate Editorial controla la situación causada por la pandemia?

Una empresa como Formate Editorial se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Formate Editorial Preguntas frecuentes