FORMATGERIA GRANJA RINYA

Albal

Opiniones FORMATGERIA GRANJA RINYA

¿Paga FORMATGERIA GRANJA RINYA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FORMATGERIA GRANJA RINYA?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Simplemente no la recomiendo ,te ponen con gente impresentable que no quiere enseñarte por miedo a que le quites el trabajo,te ponen en los peores sitios,donde ningún (fijo) quiere estar.y encima cuando sale algo mal siempre somos los demás los que no lo hacemos bien o nos equivocamos.y tienes que ir lamiendo les el (eliminado por el administrador) si quieres seguir trabajando si nos hacen lo imposible para que te echen a la calle sin justificación

Etor

Y como se supone que les quitarias el trabajo? A ver explicame jajaja

Gerardo_46450
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Som consumidors dels vostres formages de fa temps. Sobre tot del de cassoleta. Només un comentari: la llengueta del "abrefacil" mai la hem pogut fer servir. Ha de jugar el gavinet.

Caro

Y a pesar de esto, recomiendas los quesos? Ya sé que son difíciles de abrir pero qué tal la calidad de los quesos?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Operaria de producción, envasadora de alimentos en líneas, etiquetado y paletizado. Carga y descarga con transpaleta manual y eléctrica en fábrica de muebles, preparación de pedidos, etiquetado, embalaje y paletizado.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

FORMATGERIA GRANJA RINYA (Fabricación y comercio al por mayor de queso fresco). Valora a sus empleados brindando lo mejor siempre para que su actividad sea atractiva los que ingresan a conocerla se llevan la mejor impresión. Que siempre este a la vanguardia yo en este empleo trabajo como Técnico Mantenimiento Industrial ( buenos pagos y recomendable)

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Trabajo transportando mercancía refrigerada para esta empresa, me gusta que mi trabajo es tranquilo, sin muchas sorpresas ni estrés o conflictos. Esta empresa me brinda un trabajo estable y bien remunerado

La reputación de FORMATGERIA GRANJA RINYA se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

¿Estáis preocupados que FORMATGERIA GRANJA RINYA va a suspender sus operaciones?

FORMATGERIA GRANJA RINYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR DE LINEAS DE ENVASADO, Controller gestión comercial, Tecnico Mantenimiento Industrial

FORMATGERIA GRANJA RINYA Preguntas frecuentes