Formato Educativo

Calificación 3.7/5

Opiniones Formato Educativo

3.7

¿Qué es un máster Gadex?

¿Qué quieres saber sobre Formato Educativo?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Estudié una Máster con beca OEA, todo es real, fue de mi agrado y aprendí. En la página de la OEA se pueden ver las becas con Formato Educativo, que es la Escuela de Negocios en la que se estudia.

Carlos

Pudiste validar este titulo en tu pais? sientes que fue una buena inversión?

Aserejé
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Fracaso total. No estudien allí, no enseñan nada. Lo de la beca es falso, nadie paga la totalidad de la cuantía.

Si, averigue y es en lo correcto!

Es cuasi una (eliminado por el administrador) pues no son claros! la Beca es falsa!
y los acuerdos con la sinstituciones como la OEA y la suniversidades no existe!

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Estimado/a, yo postulé directo desde la OEA y me becaron para mi MBA

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Trabajo Educativo, para la comunicación de experiencias académicas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1231 visitantes únicos

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones sobre Formato Educativo son mixtas, con algunas personas expresando su descontento y otras destacando su satisfacción con la calidad de la educación y las oportunidades de becas disponibles. ¿Has tenido alguna experiencia estudiando en Formato Educativo o conoces a alguien que lo haya hecho? ¿Qué opinas de la validez de sus programas de máster?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Hola, alguien sabe si este lugar es bueno para estudiar una maestría? Han tenido alguna experiencia aquí?

Amanda

Supieras que tambien estoy buscando informacion sobre eso, podrias contarme lo que conoces sobre la educacion ahi?

Jasper Newton
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Las becas se deben solicitar ante la OEA , estoy terminando y me ha parecido , precios accesibles , jornadas flexibles y excelentes profesores.

José Ramón

Hola! ¿Las clases se desarrollan en una fórmula mixta, parte presencial y parte a distancia?

Erica
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Lo de la beca es algo seguro

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Recién acabo de obtener mi maestría y no puedo estar más satisfecha y agradecida. Gran plantel de docentes y muchos contactos profesionales a través de mis compañeros de master.

Adela, buen día:

Por favor me podrías comentar un detalle mas a fondo de tu experiencia en FE, ya que quiero iniciar mi Maestría.

Gracias
Pao

Uguez
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy satisfecho como egresado; formación profesional de primer nivel. 100% recomendable.

Noah
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Excelente Escuela de Negocios

GM
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

opiniones subre sus maestrias y validez

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

A la Explotación y gestión de escuela de negocios y formación de postgrado es a lo que se dedican los empleados de este sitio de trabajo. Los dueños aquí ofrecen capacitaciones constantes y buenos conocimientos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan de la Explotación y gestión de escuela de negocios-formación postgrado. Es un buen trabajo, en el que ofrecen jornadas laborales flexibles, y descansos de acuerdo al horario que tengan.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Llevo seis meses trabajando para Formato Educativo y en poco tiempo he logrado obtener estabilidad económica, el sueldo está muy por encima del que estipula la ley y sin mencionar las distintas remuneraciones que constantemente realizan al pasar el mes. Una de las ventajas que también tiene la empresa son los tipos de contrato, la mayoría suelen ser a largo plazo, para que puedas optar por tener estabilidad laboral y económica.

¿Formato Educativo funciona en el modo emergencia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Totalmente

Olaia

Qué significa que funciona en el modo emergencia??

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Formato Educativo ubicada en Majadahonda se dedica a la gestión de escuela de negocios en donde se lleva a cabo formación postgrado. Soy una de las profesoras de esta institución de educación superior y trabajo muy a gusto aquí. Junto a los compañeros realizamos nuestras funciones y aprendo mucho de cada uno de ellos. Hemos logrado hacer un equipo de trabajo lleno de camaradería y buena vibra. Mi ingreso mensual es bueno me permite cubrir lo que necesito y siempre sobra algo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

como profesor siempre quise ejercer mi carrera en un ambiente optimo y seguro, contar con las mejores herramientas de apoyo para poder brindar mis clases de manera optima y todo lo consegui en Formato Educativo. es una institución optimo y la mejor para todo profesional de la educación.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Formato Educativo
Escuelas y servicios educativos. Me gustaba el empleo de fontanero el ambiente con los compañeros era muy bueno y la comunicación y el trato con los jefes también, las horas de trabajo no se hacían largas, buena paga lo recomiendo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trabajo allí como administrativo donde entre en practicas y hoy en día estoy con un contrato fijo y una buena paga muy agradecido de toda la oportunidad y si quieres tener una estabilidad apuntad no os arrepentiríais!

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La mejor escuela de negocios para ser profesora, el trabajo es ensenar y brindar todo el conocimiento posible a los estudiantes y es una experiencia maravillosa interactuar con los alumnos y conocer sobre sus aspiraciones, no cambiaría por nada esta oportunidad laboral porque me encanta ver hasta donde puede llegar los futuros graduados. Además la escuela cede buenos beneficios a la empresa.

Formato Educativo Preguntas frecuentes