FORMATO VERDE

Madrid

Opiniones FORMATO VERDE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FORMATO VERDE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FORMATO VERDE?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

FORMATO VERDE es una empresa especializada en el diseño industrial de soluciones ecológicas. Está localizada en la Rúa 12 del Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, en la provincia de Ourense. Encontré en internet que sus empleados cuentan con transporte para el acceso a la zona; y cuenta con fácil acceso en coche.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Buenos días! El puesto de COMERCIAL DELEGADO ZONA CENTRO esta vacante? Quisiera ser parte del equipo de FORMATO VERDE, debe ser interesante, he tenido buenos comentarios de la compañía, ojala que se me de la oportunidad.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa se desempeña en el sector del equipamiento para la recogida de residuos urbanos desde el año 2001, es muy conocida y va en crecimiento en los últimos años, soy asesor comercial y me han ascendido a delegado, es decir jefe de ventas, agradezco la confianza y la dedicación de la empresa.

FORMATO VERDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DELEGADO ZONA CENTRO (35.000€ al año)

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de FORMATO VERDE.

FORMATO VERDE Preguntas frecuentes