Opiniones Formaziona

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2020-07-29 13:23:53 con un promedio de 5 estrellas
Roxy

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

Como dice la empresa «por sus altos costes y su localización geográfica, a más de 200 kilómetros del puerto más cercano»,es muy difícil exportar. ¿Pensáis que la verdad es así?

Fabio

He leído que el presidente del comité de de la fábrica Sergio López va a intentar quedar con la dirección de la compañía

camila

¿Cómo los empleados Formaziona organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Begoña
Formaziona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente cursos inglés, Docente informática básica, Profesor de Secundaria para actividades de apoyo

sofi - A Coruña

Trasd 12 años de operación, esta empresa le es fiel a sus empleados y viceversa. Siempre piensa en el bienestar de todos y de la empresa antes de tomar decisiones estratégicas, es un buen lugar para formarse como administrador.

Formaziona busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

La empresa Formaziona está reclutando nuevamente para el puesto de Intérprete.

Formaziona busca personas para el cargo de Profesor De Inglés Nativo.

GOIZANE - A Coruña

Formación en administraciones públicas y agentes sociales. . Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Stella - A Coruña

Le debo mucho a esta academia y a su personal. Me permitieron jugar con mi experiencia y nutrirme de la suya, sin duda no pude trabajar en un mejor ambiente laboral, más respetuoso y justo que este. Personalmente, gracias.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Profesor/a - Arreglo habitaciones en Formaziona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Formaziona en A Coruña, A Coruña provincia busca un trabajador para el puesto Profesor/a - Habilidades sociales. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

Docente - Curso de carnicería - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Formaziona?

¡Publicad comentarios sobre Formaziona ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Biel noticias

Visitad el sitio web oficial de Formaziona y ved la última noticia

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

SARARTE S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión, implantando y certificando un Sistema de Gestión de Calidad, Según la norma 9001:2015,   lo que le permite mejorar su competitividad. […]

Formaziona está buscando empleados para puestos: