FORMULA MUEBLES

Avenida san Agustin, 111 - LOC 2, Salamanca, 37005 , Salamanca

Opiniones FORMULA MUEBLES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FORMULA MUEBLES?

¿Qué quieres saber sobre FORMULA MUEBLES?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

!Hola Buen día¡
¡Estoy interesada en postularme en un puesto de trabajo en fórmula Muebles, alguien podría informarme, donde está ubicada la oficina principal donde reciben los cv, cuál sería la forma más fácil de llegar y si se encuentra cerca de alguna estación del metro agradecería me informaran!

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

FORMULA MUEBLES, se dedica al Comercio al por mayor de muebles, para hogar y el comercio, Hola, he sabido de un proceso que tiene esta empresa en el área de atención al cliente que me ha interesado, ¿sabrán algo del ambiente laboral de esta empresa que me puedan contar?, aunque he visto buenos comentarios de la empresa, me gustaría indagar un poco mas, y es que he tenido una mala suerte con los últimos trabajos que he tenido, en mi ultima experiencia me he tenido que retirar algo enferma del estrés, eran muy críticos, nada les parecía y por mas que me esforzara para hacer las cosas con metodología, siempre querían mas y mas, vengo de una carrera profesional excelente hasta estos dos últimos trabajos, quisiera retomar el hilo donde destaque mi buen servicio y mi pasión por ayudar a los clientes.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en FORMULA MUEBLES. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Los empleados de FORMULA MUEBLES participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

FORMULA MUEBLES Preguntas frecuentes