Formularios Europeos

Móstoles
Calificación 4.3/5

Opiniones Formularios Europeos

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Formularios Europeos?

¿Qué quieres saber sobre Formularios Europeos?

Labestiadelreparto
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Donde entrego mi currículum??

silvia

Tengo entendido que debes enviarlo directamente al correo de la compañía, espero poder haberte ayudado, saludos.

MAYA

Hola! Sabéis si hay vacantes ahora? No puedo encontrar nada en el internet

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes, les explico mi situación, buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. En mi antiguo empleo no estaba para nada contento con el ambiente laboral la relación con mi jefe era muy escasa, había mucha competencia entre el equipo de trabajo y aparte el pago no estaba acorde al volumen de trabajo. Quisiera que alguien que esté trabajando en Formularios Europeos me comentara si la situación aquí es similar a la que describí, muy agradecido de verdad.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Formularios Europeos dedicados a la fabricación de artículos de papelería. Bueno trabaje con ellos hace mas de 2 años y donde existen altas expectativas con alta remuneración. Gran oportunidad para el avance. Ambiente de trabajo de ritmo rápido. Excelentes beneficios internos y una remuneración muy buena como administrativo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Desde 1978 FESA ha venido liderando el mercado de la manipulación e impresión de rollos de papel. Gracias a la estrecha y prolongada relación con nuestros clientes, hemos desarrollado la experiencia y especialización necesaria para poder atender las necesidades concretas de cada área de negocio. Rollos de papel capaces de añadir valor al cliente, aportando beneficio: Seguridad, publicidad, oportunidad de otro negocio. Lideres en soluciones a través del papel. La Misión de FESA es la de proveer una solución rentable a cada cliente a través de sus rollos de papel: cada cliente requiere de una solución diferente.
Estos son sus datos de contacto: Camara de Industria, 33, Polg Industrial Nº1 Móstoles, 28938 Madrid +34 916 470 659 fesa@fesa-formularios.com
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos panoramas de crecimiento por que tienen muy buenos pananoramas económicos dentro del mercado español.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Formularios Europeos es una empresa responsable con el medio ambiente, y son especialistas en rollos impresos activos desde 1978 y leí que están solicitando Auxiliar Administrativo, quisiera que alguien que labore allí me pueda dar alguna referencia sobre las habilidades deseadas para desempeñar el puesto, ya que estoy interesada en aplicar

¿Será Formularios Europeos en la ciudad de Móstoles de las empresas que admiten personal con poca experiencia?

¿Conocer el idioma inglés puede llegar a fomentar el desempeño laboral en la empresa Formularios Europeos?

Quién sufre más por virus en Formularios Europeos?

Formularios Europeos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en taller de impresión, Auxiliar Administrativo, administrativo/a con inglés

ADM

En Formularios Europeos buscan una persona para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Formularios Europeos sigue sin tener muchas opiniones.

Formularios Europeos Preguntas frecuentes