FORN BERTRAN

Badalona

Opiniones FORN BERTRAN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FORN BERTRAN?

¿Qué quieres saber sobre FORN BERTRAN?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Hace ya un tiempo que trabajé como dependienta en una panadería reconocida y tuve muy mala experiencia de trabajo porque además de un ambiente estresante, los salarios eran muy bajos. He sabido de FORN BERTRAN, por un amigo y me gustaría trabajar con ellos. ¿Alguien puede añadir información acerca del tipo de contrato? ¿Horarios? ¿jornadas completas?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Horno Bertran es una empresa familiar, dedicada a la fabricación y venta de productos de panadería, bollería y pasteles dulces. Con su larga trayectoria y experiencia, es posible que puedan mantener plazas estables para sus empleados. Además del trato cordial con su equipo laboral, pagan salarios correctos con beneficios sociales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, buen dia, la experiencia que tengo es en la cocina, en todo lo que tiene que ver con los dulces y su elaboración, es por ello que busco trabajo en la empresa FORN BERTRAN en el puesto de panadero en el departamento de Panadería en donde la motivación de cada día para mi es que pueda aprender algo por pequeño que sea, pero tengo unas preguntas que quisiera hacer ¿ofrecen seguro de salud o algún otro beneficio? ¿Ofrecen uniforme?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

FORN BERTRAN (Comercio al por menor de productos de panadería). En esta empresa fue mi mejor experiencia laboral hasta ahora. Me proporcionó un horario muy flexible desde el principio y las horas fueron buenas. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados mi cargo fue de comercial ( buen pago)

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Estuve trabajando aquí y es una buena empresa, te proveen de las herramientas necesarias para realizar tu trabajo, el ambiente es muy bueno y los compañeros trabajan contigo en equipo ademas de que el sueldo es muy bueno.

¿Te sientes seguro en FORN BERTRAN durante virus SARS-CoV-2?

¿Cuál es la situación actual FORN BERTRAN en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Badalona, Barcelona y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Dependiente/a en FORN BERTRAN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Hay algún empleado en FORN BERTRAN que tenga nuevas informaciones para nosotros?

FORN BERTRAN Preguntas frecuentes