Forn de pa Boufer

Barcelona

Opiniones sobre Forn de pa Boufer

¿Es Forn de pa Boufer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Forn de pa Boufer?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Forn de pa Boufer
Ha sido una excelencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy depdienta de la pañería y llevo solo meses pero han sido muy amable conmigo y me han ayudado en todo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Panadería y pastelería. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta la puerta de tu casa.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

En Forn de Pa Boufer S.L, los cuales se dedican a la elaboración propia de Panadería, Bollería, Pastelería y Catering, realizando su distribución en Barcelona.Empresa sólida con gente de calidad. Trabajando duro para mantenerse relevante en la siempre cambiante panaderia. La cultura de la empresa ha mejorado en los últimos años trabaje como dependiente buenos pagos y grandes beneficios, mucha estabilidad.

Para el cargo panadero en Forn de pa Boufer ¿Se puede considerar justo un sueldo mensual de 1583 €?

Las empresas como Forn de pa Boufer ofrecen beneficios además de los establecidos en el puesto de panadero?

¿Alguno de los empleados en Forn de pa Boufer se despidió por la pandemia de coronavirus?

Forn de pa Boufer recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta de panaderia, Bollero pastelero

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto oficial de bolleria y pasteleria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Forn de pa Boufer como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Forn de pa Boufer. Buscan un Forn De Pa Boufer: Dependienta Panadería Cafetería.

Forn de pa Boufer busca personas para el cargo de Forn De Pa Boufer: Dependienta Panadería Cafetería.

Forn de pa Boufer Preguntas frecuentes