Forn de pa BouferBarcelona
otroelaboraciónPanaderíaBollería

Opiniones Forn de pa Boufer Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Forn de pa Boufer

isa

En Forn de Pa Boufer S.L, los cuales se dedican a la elaboración propia de Panadería, Bollería, Pastelería y Catering, realizando su distribución en Barcelona.Empresa sólida con gente de calidad. Trabajando duro para mantenerse relevante en la siempre cambiante panaderia. La cultura de la empresa ha mejorado en los últimos años trabaje como dependiente buenos pagos y grandes beneficios, mucha estabilidad.

PRE
Forn de pa Boufer recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta de panaderia

Ofertas de trabajo

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto oficial de bolleria y pasteleria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Forn de pa Boufer como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Dejar una opinión sobre Forn de pa Boufer - Barcelona

Ofertas de trabajo Forn de pa Boufer