Forn des pla de na tesa

Calificación 3.8/5
Marratxí
Calificación 3.8/5

Opiniones Forn des pla de na tesa

3.8

¿Cuánto se gana de media en Forn des pla de na tesa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Forn des pla de na tesa?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en la panadería me ha ayudado a surgir como persona y estar económicamente estable, los jefes son personas gratas y de buena voluntad, se trabaja con un horario fijo de 8 horas y dos días libres por lo que es genial.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa Forn des pla de na tesa se dedica a la industria de la pastelería, está ubicada en Marratxí. Puedo asegurar que la empresa se hace cargo de que el personal sea lo suficientemente competente, siempre hacen conferencias y cursos de capacitación para asegurarse de que los empleados adquieran nuevas habilidades que mejoren su productividad y su currículum laboral.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Es Forn des Pla de na Tesa, con más de un siglo elaborando pan artesanal, dulces, salados y ensaimadas, es una referencia creativa en la repostería de la zona. Además de comercializar directamente con el consumidor los productos de elaboración propia, distribuyen a más de 70 negocios relacionados con el sector. Con un equipo que comparte los estándares de calidad, mantiene la apertura al ingreso de nuevos colaboradores que deseen pertenecer a esta insigne panadería.

El hilo Forn des pla de na tesa sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Forn des pla de na tesa Preguntas frecuentes