Forners Redes De Aguas Y Servicios

la Vall d'Uixó

Opiniones Forners Redes De Aguas Y Servicios

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Forners Redes De Aguas Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Forners Redes De Aguas Y Servicios?

Fragelito
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Los descansos en Forners Redes De Aguas Y Servicios son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Forners Redes De Aguas Y Servicios requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Forners Redes De Aguas Y Servicios es: 5.
La jornada de trabajo en Forners Redes De Aguas Y Servicios es: diurna.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Describiría la estabilidad del empleo en Forners Redes De Aguas Y Servicios como no estable.
La seguridad e higiene en Forners Redes De Aguas Y Servicios es insuficiente.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Forners Redes De Aguas Y Servicios ofrece teletrabajo nunca.
Forners Redes De Aguas Y Servicios ofrece pasantías: no.
Forners Redes De Aguas Y Servicios ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Forners Redes De Aguas Y Servicios para realizar mi trabajo.
Tengo mala relación con mi jefe.
El jefe maleducado y tiene mucha jetay prepotente.

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

No recomiendo trabajar con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Empresa que abusa del trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Una mala experiencia

¿Forners Redes De Aguas Y Servicios brinda horarios flexibles para aquellos trabajadores que lo necesiten?

omaima

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en Forners Redes De Aguas Y Servicios? No oculto que es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Forners Redes De Aguas Y Servicios, les daría una evaluación de 2 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Forners Redes De Aguas Y Servicios. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Forners Redes De Aguas Y Servicios son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Forners Redes De Aguas Y Servicios es Malo. Calificaría la entrevista con 4.

Porque es verdad

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Forners Redes De Aguas Y Servicios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Forners Redes De Aguas Y Servicios Preguntas frecuentes