Fornituras casado

ALEMANIA, 109 B PLIND CAMPO ALTO. 03600 ELDA. (ALICANTE)

Opiniones Fornituras casado

¿Es Fornituras casado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fornituras casado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Engañando a la gente también compramos caballos y porches y de más vergonzoso

jose maria

¿Puedes relatarnos tu experiencia más detallada? Busco información de esta compañía y no logro conseguir mucha, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

En la empresa Fornituras casado se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Fornituras casado hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Pésima empresa con condiciones mínimas y trato de jefes orrible

Markel

Hola, puedes decirme ¿qué te motivó a trabajar en este lugar?¿tuviste alguna recomendación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

De las peores empresas que hay de fornitura calidad malísima con material reciclado así es

YANN

Es muy grave lo que comentas, de todas formas yo buscaba información en el ámbito laboral ¿alguien cercano a la empresa puede ayudarme?

Pésima

Por la fama que tiene en Elda de mala empresa

Maider

¿Puedes dar más detalle de lo sucedido? Yo como otros interesados buscamos información de esta empresa, saludos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Fornituras casado?

Porque son unos (eliminado por el administrador)

maripepa

A ver amigo, brinda tu opinión pero con mas respeto ¿tu experiencia fue tan lamentable en esta compañía?¿no rescatas nada positivo?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Mi nombre es Ainhoa, y Fornituras casado me ha parecido una empresa excelente. Sin embargo, quisiera saber cuáles son las condiciones que le ofrece esta empresa a sus empleados, pues mi última experiencia laboral fue muy incómoda. Agradecería mucho la ayuda!

Excelente madre mía como (eliminado por el administrador) a la gente y encima sin dar de alta a la gente

Tiene muy mala fama desde que cambiaron de trabajadores en estos 3 últimos años la calidad es malísima y terminaciones que no se como compra la gente

berengario

A ver amigos, busco opiniones objetivas ¿de verdad no existe nada positivo que puedan resaltar?

¿Será que en alguna empresa de Elda los extranjeros trabajan sin problemas en el área de Producción siempre y cuando sus papeles estén en regla?

¿Es la producción un rubro con oportunidades de crecimiento en la ciudad de Elda?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Fornituras casado Preguntas frecuentes