Fornor

Azuqueca de Henares
Calificación 3.4/5

Opiniones Fornor

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Fornor?

¿Qué quieres saber sobre Fornor?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Esta es una empresa dedicada a la exportación e importacion de articulos para el hogar. Acá son diversas las oportunidades para que los empleados asciendan, además que la empresa está en auge de crecimiento y es aun mejor

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Quiero ser parte de esta empresa de Comercio al por mayor de todo tipo de artículos para el hogar, porque quiero crecer profesionalmente, mi motivación acá es que el sueldo es estupendo y además los dueños son amables.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola soy vilma, les relato un poco de lo que fue mi experiencia en mi ultimo trabajo. El ambiente laboral era muy estresante, tu llegabas a trabajar y nadie te saludaba, la comunicación entre compañeros era casi nula, ademas había mucha competencia entre nosotros mismos, se sentía, demasiado pesado el ambiente. Estoy muy interesada en esta nueva empresa y me gustaría saber como es el ambiente aquí, y que tal el trato de sus trabajadores. Gracias.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un lugar en el que cuentan con expertos con habilidades para laborar en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo y además los retos son en igualdad de condiciones para todos los que laboramos aquí. Muy buena paga.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Fornor
Un ambiente muy agradable, con gente muy joven, en la cual no se exige demasiado, soy dependienta y me gusta mi empleo, y tengo buenos horarios, me dedico al comercio al por mayor de todo tipo de artículos para el hogar

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fornor dedicados a el comercio al por mayor de todo tipo de artículos para el hogar. trabaje con ellos 4 meses donde me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien , estuve como vendedor y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Fornor es una empresa situada en Guadalajara posicionada en le sector de ventas desde hace 26 años y que se dedica al comercio al por mayor de todo tipo de artículos para el hogar.
A día de hoy no tiene ofertas de trabajo diponibles para presentar CV.

¿Fornor produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

¿Funciona la empresa Fornor como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Fornor Preguntas frecuentes