FORO CUENCA

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones FORO CUENCA

3.8

En FORO CUENCA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FORO CUENCA?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

El Centro de Estudios Foro Cuenca, está solicitando profesores de inglés para formar parte del área de regularización de alumnos de nivel bachillerato. Debe contar con los tres módulos del TKT con banda mínima de 3 en cada uno, así como tener el CAE aprobado. La experiencia no es estrictamente necesaria, pero sí es un elemento que se toma mucho en cuenta.

john
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me han comentado hace días que la empresa FORO CUENCA, establece su principal sede en un área realmente beneficiosa con respecto del centro urbano de la ciudad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, facilitando enormemente la llegada al lugar. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

FORO CUENCA es un centro de estudios donde imparten curso intensivos de ingles, Me he topado que el proceso de selección es selectivo pues requieren a personal con experiencia y nativos o con una titulación de Filología inglesa, al parecer consta de varias etapas entre ella una entrevista de trabajo y un test que pone en prueba lo conocimientos. Creo que actualmente no hay muchos candidatos pero por mis habilidades y manejo del idioma creo que puedo dar con el perfil así que me voy a apuntar.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas noches, comparto con ustedes mi experiencia en mi antigua empresa, allá los dueños no pagan a tiempo y además de eso lo hacen trabajar horas extras. Por eso quiero cambiarme para esta empresa porque me han dicho que los jefes son amables y pagan muy bien y a tiempo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Hola mi nombre es Javii y quisiera un poco de información sobre la empresa FORO CUENCA; me gustaría saber como se manejan los sueldos dentro de la compañía, a que montos puedo aspirar o si ofrecen algún tipo de bonificación.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy trabajando en esta academia de idiomas hace dos años como recepcionista y mi trabajo es dinámico y siempre hay actividad. Los profesores son amables y los jefes nos tratan muy bien. Gano buen salario con un estupendo horario compatible con mi vida privada.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

FORO CUENCA es una importante academia del idioma Inglés que busca acercarlo a las personas y que puedan aprenderlo y manejarlo. Acá como instructor trabajo profesionalmente y con esmero con grupos variados, realizo exámenes y dirigido clases dinámicas. La empresa valora a sus integrantes y les da una remuneración muy buena. Los horarios son por turnos y en día acordados.. Nuestros espacios son confortables y modernos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

FORO CUENCA
Una empresa en la que se realizan funciones muy polivalente, es una empresa donde hay trabajo muy dinámico y formación constante. Trato directo con los clientes y muy bien ambiente entre el personal

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola he visto el anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que tengo la experiencia ademas de un amigo que trabaja allí y me dijo lo bueno de sus tratos y el salario no estaba mal, mandare mis datos y espero tener suerte.

¿Los empleados de FORO CUENCA cuentan con motivación de sus superiores?

¿La situación en FORO CUENCA es diferente que en otras empresas de Cuenca en relación con la pandemia de COVID-19?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en FORO CUENCA ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

FORO CUENCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher (900€ - 1.300€ al mes)

FORO CUENCA Preguntas frecuentes