Foro de Formacion

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Foro de Formacion

3.8

¿El salario medio en Foro de Formacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Foro de Formacion?

Goku
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La mayoría de las reseñas elogian a Foro de Formación por su personal profesional, dedicado y colaborador, que brinda apoyo y resultados positivos en los cursos a distancia. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con la empresa o se ha encontrado con algún desafío durante el curso? ¿Hay algún aspecto en particular que destaque sobre la formación recibida?

Jorge P
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Una empresa de formación con excelente personal, muy profesionales.

Hodei

Hay posibilidad de tomar las clases a distancia o trabajan estrictamente de manera presencial? Poseo una leve discapacidad y aunque no se me hace imposible desplazarme, si se me complica un poco. Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

he aprendido mucho, Gracias.

Carlos

¿Qué tipo de cursos le brindan a los alumnos? estoy interesado en esa información.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Foro de Formacion?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

me gusta Adminsitración y finanzas. Gracias.

Clara

Hola, estoy interesada en dichos curos, ¿cuanto tiempo de duración tienen? me da un poco de pena llamar y que se note que estoy perdida, por eso prefiero preguntarle a alguien que ya los hizo.

María G
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Buen seguimiento por parte de los tutores y personal de apoyo.

Clara

Hola, de que curso hablas con buen seguimiento por parte de los tutores?

¿Foro de Formacion ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Si vale la pena Empezar curse estuidios empresariales y aprendi mucho, al principio cuesta un poco pero al final ves los resultados y son buenos. Gracias.

Aurora

Y bajo que modalidad imparten las clases a distancia, es necesario respetar un horario o uno puede trabajar al propio ritmo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Los resultados fueron buenos para mi estudiando a distancia. Gracias.

Salvador

Y cuanto tiempo ha durado el curso que has tomado? Son cursos largos o hay variedad?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Quería felicitar enormemente a todas las personas que laboran para FORO DE FORMACIÓN por su dedicación, espíritu de colaboración presente en todos los cursos y en las diferentes actividades de esta empresa por su valiosa ayuda. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Es mi primera experiencia con curso a distancia.Estoy contenta con tutora.Me apoye muchisimo .Es curso de limpieza.

Esther

Hola, la verdad es que me quiero trabajar alli asi que me gustaria saber si me puedes decir sobre la administración allí qué tal?

Fer - Luis

entonces vale la pena y lo recomiendas, verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Quedé muy contenta con la formación recibida

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Cómo es

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Según comentarios, "Foro de Formación" es una empresa integrada por expertos profesionales en la preparación, ejecución y justificación de Planes de Formación, tanto en modalidad de oferta (subvencionada) como de demanda (programada para empresas).

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Foro de Formación y Ediciones, tiene la misión de apoyar a las organizaciones a desarrollar y potenciar su capital humano, mediante cursos y capacitaciones buscando mejorar la cualificación profesional para el empleo de los trabajadores, ofrecer servicios de calidad y excelencia empresarial, garantizar el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes y mejorar continuamente con la implicación de todo nuestro personal. Esta institución está ubicada en todo el centro de la ciudad, puedes acercarte a su sede ya sea por coche propio o transporte público.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Foro de Formación es una escuela que brinda cursos a trabajadores que quieren profundizar su campo de conocimiento o quieren insertarse en algún área. Hace algunos días, aperturaron el área de medio ambiente, por lo que se necesita de un pedagogo certificado con conocimiento en el área. Para ser aceptado, deberá antes demostrar sus conocimientos haciendo un examen teórico y una clase muestra que será evaluada por expertos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

He oído que la empresa "Foro de Formación" tiene como misión el apoyar a las organizaciones a desarrollar y potenciar su capital humano, para así mejorar la cualificación profesional. Según sus trabajadores cuentan con horarios muy bien administrados, que les permite cumplir con sus deberes tanto en la empresa como con sus vidas personales, además de que cuentan con muy buenos salarios.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Foro de Formacion es una empresa que se dedica netamente a brindar sus conocimientos para adultos. Mi esposo tiene trabajando para la compañía mas de dos años y tienen una muy buena linea de ascenso, así como también dictan cursos formativos para todos sus trabajadores.

david
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Foro de Formacion, dicha empresa según parece, es una empresa que opera a nivel internacional y permite a sus trabajadores realizar funciones en varias de sus sedes, garantizándoles así los conocimientos provenientes del intercambio cultural.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Foro de Formación presta servicios de Proyectos Nacionales, Internacionales y Consultoría Formativa, así como cursos gratuitos. El salario es muy bien, así como los beneficios que otorgan acá, con días de recreación.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo ya un par de meses trabajando para Foro de Formacion y me ha agradado mucho el lugar. El trato que recibo es muy cordial. El salario es lo esperado según ley. Mi horario es bueno. Siempre he ido todos los días y sin faltas.

¿En un futuro próximo vez que los jóvenes seguirán interesados en buscar un empleo de Educación o preferirán especializarse en otras ramas?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Foro de Formacion. ¡Tu opinión cuenta!

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Foro de Formacion?

Foro de Formacion Preguntas frecuentes