Foro Training

Educación
Calificación 2.1/5

Opiniones Foro Training

2.1

¿Qué es Campus Training en España?

Sin practicas
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La coordinadora a día de hoy no ha resuelto lo de las prácticas. Y nunca contesta al teléfono o e-mail. No hace nada.

Ya está bien

Eso se lo dices a los dueños no a una. Trabajadora que le deben dinero

Euken

Ya todo tiene sentido, y la deuda es desde hace mucho? cuanto te deben y por que no te pagan?

xramonx
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

desconozco la situación de algunos profesores, pero mi experiencia ha sido muy positiva
Realice curso de atención sociosanitaria y no puedo decir nada malo.
Buen curso y bien ejecutado

los nombres de los responsables..Javier y Cristina, apoyad difundid

Alumno hosteleria

No hay ningún Ramón haciendo socio sanitario os lo aseguro, son profesoras y os digo que hay alumnos que no existen haciendo esos cursos

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Dentro del mundo tan oscuro, en el que se han convertido las academias y cursos subvencionados de la formación no reglada, FORO TRAINING, sin duda es uno de los mayores ENGAÑOS a la Comunidad de Madrid y SEPE! Alguien debería tomar cartas en el asunto y retirarles cursos y subvenciones, tampoco les vendría mal una Inspección de Trabajo, no sólo por su nefasta gestión de los recursos públicos de la Administración, destinados a tal fin, también por el trato denigrante que personalmente sus dos responsables, JJ, hacen a todos los empleados que últimamente contratan, engañándolos y sin pagar sus nóminas, salvo secretaria y coordinadora, cómplices y gancho de la (eliminado por el administrador) a ellas si les pagan y luego se lavan las manos y dicen que ellas solo son empleadas y que si cobran es cosa suya.
Como trabajador estafado y sin cobrar el dinero que me deben desde hace 3 meses, poco tiempo según ellos, algunos llevan desde Octubre del año pasado y al menos 3 docentes que llegan al año sin cobrar sus clases, no soy el único, alguna de las reseñas son familiares, no recomiendo esta empresa a nadie, es más diría a los docentes que nunca firmen las actas a final de mes, no sin antes asegurarse que han cobrado, suelen pagar la primera nómina, el resto os tocará denunciar como es el caso de los que escribimos en las reseñas. A los alumnos les diría que jamás confíen en esta gente, solo van a su interés y no les importa nadie más, os pueden suspender o retirar el curso y quedaros sin certificados, lo que se traduce en una perdida de tiempo muy importante, aún así os tocará reclamarlo al cabo de 2 ó 3 años, sabiendo que os hará falta en el trabajo porque os lo pediran, teniendo que perseguir a la secretaria y dejándolos olvidados en el ordenador, por desastre administrativo, dejadez o falta de tiempo según ellos, tampoco contéis con los libros de texto a tiempo, os tocará ir detrás de ellos y os darán largas como hacen siempre.
Una de las últimas lindezas del director, policía retirado y sin sentido de la justicia, es decirme ayer que la Comunidad de Madrid no les paga desde el 2017 y que ellos, JJ, no cobran desde entonces, ni ellos mismos se creen sus propias mentiras, cómo pagan entonces a los profesores en activo???? Es la única empresa, que yo haya visto, donde tras innumerables llamadas y correos sin contestar, sin dar la cara, el (eliminado por el administrador) termina llamando a la policía y denunciando al ESTAFADO, tal y como me ocurrió hace unos días con los J, dicen que les amenacé cuando les estaba reclamando mi dinero, menos mal que había testigos que lo vieron todo, esa es la mentira y mala práctica de estos miserables, así que mucho ojo y cuidado con ellos, sin duda como cualquier (eliminado por el administrador) y empresario que no cumple con sus obligaciones terminará mal a corto plazo. Por cierto, he sido administrativo con ellos, menos mal que ha sido poco tiempo...... Animo a todo el que trate con ellos a denunciar!

Elal

Totalmente de acuerdo con este post. En el 2018 fui alumno con ellos y NUNCA nos dieron el Certificadi de profesionalidad del curso que hicimos. En el 2019 fui profesor, efectivamente me pagaron la primera nómina y después nunca más. Burofax, Conciliación y ahora demanda todo para cobrar algo menos de 2000 euros. Además de a ellos, habría que exigir responsabilidad a los de la Agencia para el Empleo, fui personalmente a hablar con una de las coordinadoras de curso a denunciar la situación, lo que me dijo es que no era asunto de la Agencia porque ellos cumplen sus obligaciones. Resulta suspechoso que con el número de quejas y demandas en las redes sociales la Agencia los siga subcontratando, suena a chanchullo.

Formadora

He trabajado en formación y sin entrar en apreciaciones. Los certificados hay que pedir los a la CAM.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

Laura M
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Es una empresa donde se burlan de los trabajadores. Estuve de administrativa y captadora yendo diariamente,   me veian la cara de decepción  y frustración por no cobrar. Mientras ellos lo ignoran , se ríen constantemente y evaden darte explicaciones. Esta opinión es reciente, di  fin a la relación laboral en octubre.

Afecta a todo el que trabaje con ellos, como profesor o administrativo. Eso si, salvo a aquellos que coordinan o a la secretaria de dirección. Quiénes miran para otro lado y apoyan la vagabunderia mintiendo, evitando que tus llamadas lleguen a los Directivos y fingiendo ignorancia del tema.

No acepten ofertas laborales de este sitio, ni sean alumnos. Deben quedar aislados por si mala gestión y abuso del trabajo que les hemos brindando.

Porque trabaje con ella y era una (eliminado por el administrador) y jeta . No hizo nada

Cara dura
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Da el nombre cobarde , eres la que llevaba cafés y peloteaba siempre? Inepta y ladrona

oriol
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas muestran una falta de pago consistente por parte de Foro Training, con algunos incluso mencionando situaciones en las que los empleados no recibieron el pago durante meses. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las experiencias personales de no recibir pagos o de recibirlos de manera puntual?

Marta Francos
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Por què lo preguntas???

Yo acabé por llevarlos a juicio porque me debían salarios desde el 2019. Según el juez, había llevado varios juicios contra ellos.
No sé si aún existirá pero es una empresa fraudulenta.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Esta mañana estuve en calle Antonio toledana número 7 estaba la academia cerrada para reclamar mi certificado de socio sanitarios si alguien sabe dónde están o algún número de teléfono que mi avisa porfavor

Juanmi
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Y siguen siendo horribles, todo fatal , por favor el tema online si la cam lo ve , hacer revisión y veréis la piratería

Telemako23
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Muy buenos

Tomás

por qué muy buenos? Me puedes decir algo más sobre esta empresa? Desgraciadamente su página web no funciona, veo sólo "la página que buscas ya no está operativa."

Son opiniones de la misma empresa

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Alguien que pueda darme un número de
teléfono de Foro Training es urgente hice el curso de técnico sociosanitario para trabajar en instituciones y no tengo certificado el número de practicas y no hay manera que me contesten y es urgente vivo en Andalucia ahora.Agradezco quien pueda ayudarme a localizarlos.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Que paso con la oficina de ferrocarril? Estudie ahí solo me faltaba hacer mis prácticas y cuando llamaba siempre me pedían que deje un teléfono y nunca me devolvían la llamada, fui hasta ahí y ya no existe! Ahora evidentemente ya ni los teléfonos contestan

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La peor academia de madrid

jhon
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Por favor, si algún técnico de la com de madrid lee esto, que mire bien el tema online de esta empresa, por favor es una auténtica piratería

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Horrible

Que cara dura Juan Miguel Mesa

Vamos a ver, a ti que te despidieron por incapaz, inepto y jeta y que llevaste a tu novia para vivir de lo mismo... que conste que ni gota de simpatía por la empresa pero lo tuyo de vergüenza y habiéndote pagado todo, menos el finiquito, tenían que habertelo pagado, cuánto, ni 50 euros...gual ya si está cobrado y tu novia ni 3 semanas por incapaz y mal encarada...y por cierto tus John, Miguel etc siempre el mismo tiene tufillo

Cara duras

Perdona??? Mirar todas las reseñas y no , no me escondo , faltar el respeto? Inepto cara dura? Tenéis doscientas reseñas con lo mismo, mi finiquito no son 50€ claro está, y mi novia lo mismo, ya se quien eres perfectamente y ni a docentes, administrativos pagáis , uno casi os lincha que le tuve que separar yo eh perdona, no. Te equivoques y mira me callo lo que estabais haciendo allí!! Llamarme a mi (eliminado por el administrador)… con lo piratas que soys mira mira… lee todas las reseñas que por lo que veo ni sabéis quien son, en google tenéis las reseñas, cara duras… ya se quien eres y tema con lo tuyo

No se si eres R o C

Por cierto, si vas a poner nombres al menos identifícate tu, y si vas a faltar el respeto grosera y listilla, da la cara y cuando vaya a vuestra sede me lo dices en persona cobarde
Por cierto me fui yo, me debéis mucho más dinero y me negué a hacer piraterías recuerda

Ya está bien

Haz memoria. Estáis denunciados tu y tu amigo

Cara dura la rubia

Darás la cara Inepta y pirata, el día que los técnicos de la cam os píllennos cerrarán el chiringuito

Cara duras de empresa

Menudos son… quien habrá escrito esta reseña? Las (eliminado por el administrador) de administración?
Espero que pronto os cierren el negocio de captar subvenciones para hacer las piratería

Nick eliminado

Valiente, dime quien eres si tienes valor, por cierto seguís conectando ordenadores que se hacen pasar por alumnos ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Horrible no me han pagado

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

El triunfo está en que los trabajadores de una empresa tienen que ganar dinero para comer, si ellos trabajan y (eliminado por el administrador) como el señor Javier no les paga entonces … nos vamos a la (eliminado por el administrador) si como lo veis, este señor para el que estuve trabajando me debe dinero

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Os pagan con regularidad? Alguno habéis llegado a la conciliación y se ha hecho efectiva?

No no y no

Conciliación, juicio ganado y aún así no pagan!!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Cuando vais a pagar las nóminas de los empleados?

Morosos
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Siguen sin pagar , sin contestar y (eliminado por el administrador)
Voy a crear una huelga para estos cretinos, ir con pancartas a su sede en madrid

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Horrible experiencia

JMF
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Siguen sin pagar a nadie!
Por favor no trabajéis para esta empresa

HASTA LAS NARICES DE CHORIZOS
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

A MI MARIDO NO LE HAN PAGADO UNA FORMACIÓN QUE HA DADO

HASTALOSHUEVOSDE
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

A MI MARIDO NO LE HAN PAGADO UNA FORMACIÓN DE UN CURSO QUE HA IMPARTIDO. SON UNOS "CHORIZOS"

2020
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Cuando queráis contactar conmigo, os puedo enseñar la piratería de la empresa
No a foro training

Maria

Me gustaría cambiar impresiones, me deben una cantidad importante, voy a iniciar la conciliación para luego demandar, al parecer no se presentan a las conciliaciones

Juan Miguel

No se presentan a nada , cuando queráis vamos todos a su sede

Todos hemos visto cosas raras en esta empresa

Nick eliminado

Ya te lo confirmo yo, ni se presentan a conciliación ni a juicio, yo sigo esperando después de haberlo ganado todo

JORGE
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

JORGE

Más de lo mismo. No pagan a los profesores y siempre vienen con largas de que están esperando a ver si reciben el dinero ellos. MENTIRA. No piensan pagar nunca a no ser que denuncies. Ni responden mails ni llamadas. La limpieza del centro deja mucho que desear. Más una mañana, antes de que los alumnos llegasen, tenía que retirar las cucarachas muertas del suelo de la clase para que los alumnos no las vieran Y NO ES BROMA. Friegan y echan el agua sucia al lavabo y ni tan siquiera dan luego el grifo para que se vaya la (eliminado por el administrador) UNA CERDADA.
El curso además te lo tienes que inventar TÚ. O tienes recursos propios, o te toca improvisar todos los días delante de 15 personas durante 5 horas.
Lo que me parece vergonzoso es que la Agencia para el Empleo lo sepa y les siga concediendo subvenciones para impartir los cursos, subvención que obviamente se quedan ellos y no invierten. Algún amiguito corrupto tienen que tener en el ayuntamiento y/o comunidad. (eliminado por el administrador) DE (eliminado por el administrador)
NO SE TE OCURRA TRABAJAR AQUI. NI APUNTARTE A NINGÚN CURSO.

Flipada

Que fuerte y las cucarachas de se las hacían al ajillo luego? Mira eso no es verdad ni de coña que yo he trabajado allí

PROFESORA IMPAGADA
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Esta empresa me debe nóminas de cursos que he impartido desde el 2019. La excusa que ponen es que están a las espera del dinero de la Comunidad de Madrid desde el 2017. He puesto una demanda, pero me dice el abogado que las nóminas anteriores a este año han prescrito y ya no se pueden reclamar. Qué (eliminado por el administrador) cómo lo sabían. Vamos a denunciar todos, para que nos den lo que nos corresponde por nuestro trabajo.

Impagado

Por favor darme vuestros números y denunciamos todos

Impagado

Yo me apunto

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mensaje para los administradores, cuando pensáis pagarme?
Al juicio ni os presentáis

anonymous

Seguir y aguantad, pasad la voz a todos los compañeros del sector que son unos...LADRONES!!!?

Nunca van y dudo que tengan a alguien que se ocupe de ello

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Javier: un cara dura que no paga , el departamento de administración si lo ven , es para echarse a llorar y la coordinadora mejor no hablar.
Se supone que hay otro administrador que no sabe hacer nada también , la empresa es de verdad?

Indignado

Yo pienso que es una empresa tapadera d, esvían fondos públicos para otras actividades -posiblemente para invertir en bolsa-. Lo triste es que al menos en la Agencia para el Empleo ya están avisados -hablé con la coordinadora y envié denuncia- y siguen colaborando con ellos. Vete a saber si el día de mañana oiremos de la trama Foro Training...

exacto !!!!

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Pésima la coordinación de foro, nunca atiende al teléfono ni contesta correos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

La administración general del estado debería cancelar sus programas y cursos específicos de formación personal de seguridad privada ya que no imparten los cursos los cuales se comprometen .

¿Qué quieres saber sobre Foro Training?

Foro Training Preguntas frecuentes