Foronline Lex

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Foronline Lex

3.5

¿Es Foronline Lex una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Foronline Lex?

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Esta empresa me contrató como monitora para una escuela de verano y me ha (eliminado por el administrador) desde el primer momento.

- Los contratos se han entregado semanas después de empezar a trabajar, y se entregaron de forma incompleta, sin poner sueldo exacto, ni fecha de fin, con datos erróneos en otros…
- Cuando se le informaba de estos problemas y otros, el silencio ha sido su mejor respuesta.
- El sueldo ha sido otra (eliminado por el administrador) teniendo pruebas de que se nos dijo otra cosa, nos han pagado otra diferente. Una diferencia de 7€ netos la hora cómo se nos dijo a 5’85€ que han resultado al final (habiendo diferencias entre trabajadores con el mismo puesto) y 4’70€ en el mes de agosto desempeñando el mismo trabajo.
- Se ofertaron diferentes tipos de puestos, directores, monitores y coordinadores, exigiendo pues diferentes estudios para ejecutarlos y el sueldo ha sido exactamente el mismo cuando el nivel de responsabilidad ha diferido en todo momento.
- Las escuelas se han llevado a cabo gracias a las trabajadoras que hemos estado ahí, ya que la empresa se ha desentendido, nos ha dado unos materiales precarios y escasos (no había ni 5 colores por niño), teniendo que poner nosotras mismas material para poder sacar adelante todo.
- Cuando se le ha informado de nuestra inconformidad en cuanto al sueldo recibido y las condiciones su respuesta han sido tales como “para lo que trabajáis no os quejéis”. Como si trabajar a cargo de más niños de los que la ratio decide, o trabajar con niños en sí, fuese tarea sencilla y para ser menospreciada. ¿Estarías tranquilo/a si tu hijo/a estuviese a cargo de unas personas que no hacen nada ni se preocupan por su bienestar? Porque parece que eso es lo que dan a entender, pues si así fuese nadie dejaría a sus hijos en las manos de alguien que no inspira profesionalidad.

Angie

Disculpa mi incertidumbre, pero porque has cogido un trabajo sin antes ver el contrato laboral y ver si se adaptaba tanto a tus necesidades como a tus estándares?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

NO PAGAN, mentiras y malas formas. Deben sueldos a trabajadores que siguen desempeñando su labor GRATIS. Al pedir explicaciones solo ofrecen mentiras y salidas de tono. Informales y malos profesionales

He trabajado para ellos y también me deben 3 meses

chicapichi

Y por lo que estoy leyendo no es algo esporádico, ¿Puede ser que estén pasando por un momento difícil en la empresa?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Recibí una carta del juzgado dónde esta empresa me denuncia ,en la que me dice el embargo de mis bienes cuentas etc.si no atiendo una deuda ,no recibí ninguna llamada ni un escrito anterior para saber de esta deuda que se supone contraje en la pandemia mi sorpresa fue de que la deuda era de 4,30 euros .Me parece de vergüenza esta situación es una vergüenza de empresa no la recomiendo a nadie

Ana

Esta situación es un poco graciosa y vergonzosa... Deuda de 4,30 euros y lo denunciaron al juzgado.... ¿Qué experiencia tienes con la empresa? ¿te demandarán como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Foronline Lex es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

abdellah

que es tan bueno alli? puedes contar un poco mas? Estoy interesado en aplicar, es posible ahora? Alguien podria ayudarme?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buena experiencia con ellos... formales, buenos profesionales

Pupi

En que son tan profesionales, fuiste sus cliente? Puedes contar algo sobre calidad y los precios?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

FORONLINE LEX, es una empresa de organización nacional, cuya actividad fundamental es la consultoría de Formación, que dispone de una experiencia en gestión de planes de formación y en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la formación. Según los trabajadores, la relación con los jefes es muy motivadora. Por otra parte la empresa garantiza cuidado infantil permitiendo de alguna manera que las labores se desarrollen de muy buena manera, los salarios obtenidos son justos y permiten satisfacer las necesidades.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

FORONLINE LEX es una empresa de implantación nacional, cuya actividad fundamental es la consultoría de Formación. Para entrar acá siempre hay candidatos, sin embargo no es riguroso el proceso de selección, siempre hay flexibilidad en las preguntas y ciertas etapas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Foronline Lex, es un empresa con excelentes servicios, y con ya 8 años de labor. Tiene un excelente ambiente laboral y una buena paga. Los trabajadores que tiene, como mi papá, tienen la capacidad de crecimiento laboral, para un mejor sueldo y credibilidad de experiencia.

francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Buscando opciones de empleo para mi he encontrado una que se ajusta a mis necesidades Docente de Manipulación de Alimentos en el cual tengo mas de 5 años de experiencia comprobable me apuntare ya que necesito un empleo .

¿Es Granada un buen lugar para buscar empleo como Monitor/Animador del servicio de Aula Matinal para Escuelas Infantiles?

¿Será que en Foronline Lex al trabajar de Docente de Francés para adultos tendrás contacto directo con el cliente?

En la entrevista para el puesto de Coordinador Servicio en Foronline Lex no te hacen preguntas personales, ¿verdad?

¿Los empleados en Foronline Lex se rebelan contra el trabajo durante virus?

Foronline Lex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docentes Talleres Alemán e Italiano, Monitor/a Sociocultural, Docente de Italiano

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Foronline Lex? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

ADM

En Pontevedra, Pontevedra Foronline Lex busca un trabajador para el puesto DOCENTE CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JEU

Foronline Lex lleva a cabo una selección para el puesto DOCENTE CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS en Pontevedra, Pontevedra. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Foronline Lex. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Foronline Lex busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre Para Escuela De. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Foronline Lex Preguntas frecuentes