FORRAJES LA CAMPIÑA

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones FORRAJES LA CAMPIÑA

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en FORRAJES LA CAMPIÑA?

¿Qué quieres saber sobre FORRAJES LA CAMPIÑA?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Forrajes La Campiña dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es una gran experiencia. Es una garantía de que seguramente se mantendrá ocupado si tiene la oportunidad de unirse a cualquiera de sus grupos. En cuanto a la cultura, tiene un ambiente muy estricto donde todos los recursos están extremadamente controlados y con buena razón, bueno el pago es bueno.

Fabricantes y comercio de alfalfa y forrajes. No trabajan con cereales ni tabaco.

Ipar

Gracias por la aclaración.. sabes si es cierto que el pago es bueno? y si el ambiente a pesar de que es estricto y controlado, es un buen sitio para trabajar?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

En Forrajes La Campiña, situada en Santaella y activa desde hace 12 años, se dedican a la deshidratación, transformación, producción, comercialización y venta de forrajes. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FORRAJES LA CAMPIÑA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

FORRAJES LA CAMPIÑA Preguntas frecuentes