Fort Security Spain

Agencias de seguridad
Calificación 1.3/5

Opiniones Fort Security Spain

1.3

¿Qué es lo que más te estresa de trabajar en Fort Security Spain?

V.S sin cobrar
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Bueno pues aquí otro más que está pasando un calvario con esta empresa, por llamarle algo, han terminado el contrato en el servicio y nos deben nómina de febrero y liquidación, no contestan a los teléfonos ni email.
Por lo que tengo entendido vendieron la empresa y veremos a ver qué pasa ahora con los pagos.
En fin otra empresa más como tantas otras (eliminado por el administrador) que dejan a familias con el agua al cuello.
Espero que algún día a los de arriba les pase lo mismo para que sepan lo que es estar sin cobrar.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No pagan las nóminas ni los finiquitos. No son nada serios. Si os llaman para trabajar desde esta empresucha huid

Pimpam a los falsos
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Fantasmones, mascachapas, jaja vaya panda de piratones, van diciendo que pagan a convenio y solo tienen un servicio a CN y por imposición. Venga anda acostaros tempranito que sois más falsos que las monedas de madera.

Confirmo lo que comenta

Es totalmente cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 966 visitantes únicos

Azahara
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre Fort Security Spain indican que es una empresa que no cumple con los convenios, paga tarde y mal, y tiene problemas de comunicación y gestión de personal. ¿Alguien ha tenido problemas similares trabajando para ellos? ¿Se ha tomado alguna medida legal contra la empresa por incumplimiento de pagos o condiciones laborales?

Seguramente como con tantas otras empresas que han terminado como han terminado: Hispanosegur, Norvik Security Services y lo que te rondaré morena.

Extraba
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

La peor en la que se puede trabajar

VS
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La peor y más cutre empresa de seguridad para la que he tenido la mala suerte de trabajar. Aparte de pagar siempre mal y tarde, perdieron el servicio donde estamos y nos han dejado a deber la última nómina, horas extra, pluses del último mes, etc. Les hemos tenido que denunciar todos, no se presentan a los actos de conciliación y no saben ni a donde tienen que notificarles.

Es una vergüenza que este tipo de (eliminado por el administrador) se vaya de rositas, cree otra empresa y a seguir (eliminado por el administrador) a todo el mundo.

Cur.....o
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Son lo peor de lo peor

Night Wolf
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Ni se te ocurra trabajar para esta gente. Son unos incompetentes totales y absolutos. No respetan el convenio. Pagan tarde, muy tarde. No pagan los finiquitos. Cumples con tu trabajo, pero ellos no cumplen contigo. Sin lugar a dudas la empresa más cutre y piratona para la que he trabajado.

Gumer sniper
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La peor empresa con diferencia,ya la queda poca vida ,es una completa secta ,abusan de los vs buenos y los machacan y premian a los vs malos con servicios buenos ,el inspector te trata como un monigote mintiendo en tu cara , hacen los cuadrantes con alevosia , te meten días de trabajo modificándo el cuadrante de un día para otro ,son como el diablo actúan de forma dañina , pagan tarde y mal no van a convenio,el tiempo que estuve te quitaban los fines de semana avisándote horas antes del turno ,si te quejas,recibes más horas , te hacen sentir como si no valieras nada , tienes algún problema y se pasan la bola de departamento en departamento , la sudamericana que tienen es soberbia y nula no tiene idea de nada ni de seguridad y mete la gamba día si dia también, ya le queda poco para desaparecer , el gran paco el ser mas embustero y falsante que hay anda paco ,que te creias el karma existe falso judas.

Mal, muy mal.
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No pagan. Te van pasando de uno a otro sin que nadie te de ninguna razón del porque no abonan la nomina. Una autentica vergüenza.

Harto
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Menuda (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) Además de ser unos completos incompetentes no pagan las nóminas ni los finiquitos(aunque si que te hacen que se los firmes, ojito!!!). No respetan el convenio. Pasan de ti para cualquier tema y te dejan abandonado en los servicios.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

He verificado información, y las opiniones son imparciales. Quiero trabajar para converseme.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Estoy trabajando de vigilante

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Un mes llevo esperando el ingreso del finiquito hablas y te responden dando largas que esta en proceso de mala manera les da igual te pasan de uno a otro compañeros con más de 200 horas mensuales al final me tocará denunciar una vergüenza Pura (eliminado por el administrador)

¿Fort Security Spain tiene también un departamento de cobro de deudas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Primero, que pague las suyas, que son muchas.

Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Han vendido la empresa a dos señores de Málaga. El anterior dueño y señor de la misma, ahora es el delegado. ¿Testaferros o alzamiento de bienes para evitar pagar las deudas: sueldos, finiquitos, indemnizaciones...? ¿ Alguien da más? Chanchullos a tutti pleni. Mismo perro con distinto collar.

¿Podéis decir quién es el presidente actual de Fort Security Spain?

Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Han vendido la empresa a dos señores de Málaga. El anterior dueño y señor de la misma, ahora es el delegado. ¿Testaferros o alzamiento de bienes para evitar pagar las deudas: sueldos, finiquitos, indemnizaciones...? ¿ Alguien da más?Chanchullos a tutti pleni. Mismo perro con distinto collar.

Onuba
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Les llueven las denuncias y demandas. Quien mal anda ....

Sevillano
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Es verdad que compraron la empresa?

Flamenquito
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Siguen perdiendo servicios por incompetentes, esta frita a denuncias, a estas empresas que se dedican a mangonear al VS, le quedan poco recorrido.

Cierto

@Barea
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Trabajé para ellos. Empresa (eliminado por el administrador) Llena de jefes que solo quieren marionetas a los que tener como chivatos y si no eres uno de los chivatos no sirves para nada. Pagan demasiado tarde. No merece la pena

Prosegur para decal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Mi experiencia es que el 6 de abril se va Paco de DECAL españa descanso para el personal anda Paco fuera de aquí que no sirve ni para estar escondido gracias mora que espero que Prosegur se cargue al mora que es otro matao poquito a poco

GRACIAS MORA POR HECHARLOS DE DECAL ESPAÑA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Muy mal Paco muy mal tu empresa es un carnaval

Lleva razón

6/04/2023 jajaja bay DECAL esp
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Paco 6 de ABRIL

Que empresa coge Decál?

Anonímo
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Fort Security, a día de hoy, no esta nada bien económicamente. Al parecer esta en venta por problemas de deudas con Hacienda, Seguridad Social y Bancos, todo esto no es nada bueno, se incrementan los problemas, pero siguen cogiendo servicios aunque puede llegar a ser normal, para una mejor venta, esperemos que sus trabajadores no sufran los problemas de esta empresa. Aunque ya lo están sufriendo.

El empleador Fort Security Spain fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Fort Security Spain recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Fort Security Spain - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Utilizan a los trabajadores para ser marionetas y chivatos. Dicen regirse por el convenio nacional pero no lo hacen y pagan a destiempo hasta que dejen de pagar. Y en vez de dedicarse a la seguridad se dedican al chismorreo entre los vigilantes de los servicios y a echarlos a pelear

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Es verdad que la empresa está en un momento delicado y hay compañeros sin cobrar?

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Cada servicio o VS un sueldo distinto según le caigas, tratos de favor a quien ellos consideran o se arrastran más, no pagan a convenio, las horas extras tampoco las pagan la que lleva el catarro una sudamericana prepotente y nula, denunciar y denunciar e estos (eliminado por el administrador)

Es totalmente cierto

Sevillano
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Es verdad que el Csif denunció?

Edu

Y tanto que SI

Vigilante mlg
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Pagan los días 14 y quedándose con dinero (kilómetraje y días trabajados ),y te hacen firmar la liquidación y finiquito para luego no pagarlo.

Sudaca
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No pagan a convenio, pagan tarde , la.panchita una incompetehte, inpector nulo, (eliminado por el administrador).

¿Qué quieres saber sobre Fort Security Spain?

Fort Security Spain Preguntas frecuentes