fortea ceras y mieles s.l

Calificación 3.3/5
Avenida Pirineos, 75, Barbastro, 22300 , Huesca
CIF: B22051528 Teléfono: +34 974 31 01 87
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones fortea ceras y mieles s.l

3.3

¿Dónde se encuentra fortea ceras y mieles s.l ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre fortea ceras y mieles s.l?

ROSARIO
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

BUENISIMA

Vanesa

Muchas gracias por cero detalles. Probablemente la empresa lo escribió ella misma

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Hola, soy Tomás, me gustaría trabajar en su compañía, ya me he desempeñado en empresas afines, poseo experiencia en el sector, Quisiera saber si hay vacantes para alguien con mi perfil profesional, gracias de antemano, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Donde puedo ver todas las que teneis para compras online?

Enana

En su pagina web no tienen algún catalogo o algo así?

Rebecca

Creo que es mejor contactarse directamente con ellos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Fortea ceras y mieles s.l mantiene sus cómodas, prolijas e higiénicas instalaciones en una estratégica ubicación y de fácil acceso en Huesca, en la Avenida Pirineos nº75, código postal 22300, en Barbastro.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Quiero ver opiniones

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Encontré en internet que los empleados de esta empresa, especializada en la producció de ceras y mieles, cuentan con la oportunidad de ascender y crecer profesionalmente en un myt buen ambiente laboral.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Fortea Ceras y mieles tiene como actividad comercial la fabricación y comercio mayoritario de cera y miel de abejas, al parecer, la empresa brinda un buen salario a los trabajadores y descuentos para la adquisición de determinados productos que están en manos de la compañía.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Fortea Ceras y Mieles S.I es una compañía de fabricación y comercialización al por mayor y al por menor de miel muy dinámica, con una excelente cultura laboral, fantástica gestión y ambiente laboral. Según por lo comentado por los empleados la organización ofrece horarios flexibles tanto en los turnos diurnos como nocturno. Además, puedes optar por trabajar los fines de semanas y así generar más ingresos.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en fortea ceras y mieles s.l. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Sebéis si fortea ceras y mieles s.l ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

fortea ceras y mieles s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Mozo/a de almacén, tecnico de laboratorio

fortea ceras y mieles s.l Preguntas frecuentes