Fortium CNS Pontevedra
aplicación de la ley/seguridad Seguridad Cooperativa Nacional

Opiniones Fortium CNS Pontevedra

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-13 18:09:27 con un promedio de 1 estrellas
Salva

Fortium CNS (Servicios de custodia, seguridad y protección) Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto los empleados como los jefes eran muy geniales, el trabajo de programador era ameno. ( buena ganancia)

mario

Fortium CNS (Servicios de custodia, seguridad y protección) Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de gerente, cuento con un buen pago y una estabilidad genial en lo personal muy recomendable.

JGR

Molesta a Fortium CNS:
Contra viento y marea, Fortium saldra a delante

Jorge Javier

FORTIUM, Cooperativa Nacional de Seguridad, es un proyecto innovador en los servicios de seguridad privada en España.
La actitud de los empleados y la gerencia es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia perfecta y una estancia muy amena mis compañeros son geniales se respira en un ambiente muy bueno, pagos bueno, en resumidas Cuentas todo muy correcto, recomendable.

Fortium CNS recientemente recluta para puestos de trabajo:

gerente

Ofertas de trabajo Fortium CNS