Fortium CNS

Calle Joaquin Costa, 59 - BJ, Pontevedra, 36004, Pontevedra
CIF: F94158334 Teléfono: +34 986 10 79 84
Agencias de seguridad

Opiniones Fortium CNS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fortium CNS?

¿Qué quieres saber sobre Fortium CNS?

Pepe botella
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Como socio cooperativista fui estafado por esta empresa de embaucadores. Fue humo y ni siquiera opera actualmente

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Fortium CNS debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Fortium CNS hay bono: no hay bono
Fortium CNS es una terrible empresa.

Mariam

Hola, ¿Cuántas horas se trabajan en CNS? ¿Cuál es la paga?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Fortium CNS es una compañía que se especializa en servicios de custodia, seguridad y protección. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo como salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento les permite lograr estabilidad económica y laboral. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Fortium CNS es una compañía que se dedica al área de servicios de custodia, seguridad y protección. El perfil y experiencia que buscan está enfocado en habilidades y conocimientos en seguridad privada. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con Adquisición de Talento Humano y luego de eso una prueba técnica. Pienso que puedo tener el perfil que están buscando, presentare mi Currículo. Saludos.

JGR
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Molesta a Fortium CNS:
Contra viento y marea, Fortium saldra a delante

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Fortium CNS?

Fortium CNS recientemente recluta para puestos de trabajo:

gerente

Fortium CNS Preguntas frecuentes